Gema López en Sálvame

¡Se corta el pelo y arrasa! Gema López y la foto que pone Telecinco del revés

stop

La foto que deja la cadena de Paolo Vasile patas arriba

08 de enero de 2020 (14:50 CET)

Pocas veces hasta el momento un cambio de look había generado tanto revuelo en las redes sociales. Eso sí, teniendo en cuenta que el protagonista de esta historia es uno de los actores que más triunfa en Mediaset y en Telecinco, era de esperar la que se ha liado.

Y es que la cara que han puesto Gema López y la gran mayoría de colaboradoras y colaboradores de la cadena al ver el cambio de imagen de Can Yaman ha sido de las que no se olvida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

BOMBAZO ? Así luce @canyaman con su nuevo look: sin barba y pelo corto. Dale a ❤️ si también te encanta #CanYaman

Una publicación compartida de divinity.es (@divinity_es) el

El new look de Can Yaman

El intérprete turco, famoso por las telenovelas que lo petan en el canal Divinity, ha sorprendido a propios y a extraños con un cambio de imagen que ha generado mucho ruido en las redes sociales.

Eso sí, no ha sido precisamente un cambio de look voluntario. Y es que, como ya avisó hace poco el actor cuando vino a España, para poder cumplir con el servicio militar obligatorio en Turquía ha tenido que cortarse el pelo y afeitarse su famosa barba.

Un cambio de imagen que hemos podido ver, de hecho, en una imagen que ha colgado el propio canal Divinity en su cuenta de Instagram y que, cómo era de esperar, ha puesto Telecinco patas arriba.

Qué bestia”, “¿Es el?”, “No me lo creo…”, “Está mucho más guapo con el pelo largo y la barba…” o “Madre mía que acabe la mili cuanto antes por favor que así está horrible” son algunos de los comentarios que ha generado.

 

 

Pero ojo porque, como ya ha ocurrido en otros casos, ahora de nuevo algunos internautas han tirado de imaginación y han empezado a comparar la imagen de can con la de Pedro Sánchez, el nuevo presidente del Gobierno.

En cualquier caso, este corte de pelo y este afeitado no ha hecho otra cosa que, al margen de dejar a las fans y los fans del actor turco muy contrariados, poner Telecinco del revés.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad