¡Se cargan Sálvame! Jorge Javier Vázquez se lo veía venir. ¡Nuevo programa en Telecinco!

stop

El presentador catalán se prepara para un nuevo proyecto que va a enamorar a los más nostálgicos

Jorge Javier Vázquez

07 de marzo de 2020 (12:16 CET)

La fábrica de la tele se revoluciona. Este último mes ha sorprendido con la cancelación de Cazamariposas en Divinity y El madroño en Telemadrid, pero todo para renovar los espacios y traerlos de regreso con importantes novedades. El programa de Nuria Marín ya está en emisión. Ahora se llama La habitación del pánico, se emite en Cuatro y es ella la única presentadora. Mientras que el de Carmen Alcayde y David Valldeperas no se transformará hasta Semana Santa el próximo mes de abril. 

Lo único que se sabe de este nuevo espacio es que abordará más temas de actualidad, no solo prensa del corazón. Pero además no contará con la presencia del director de Sálvame. Todavía no han querido revelar si será Carmen quién se encargue de la conducción o tendrá un nuevo compañero. ¿Y si ese compañero fuese Jorge Javier Vázquez? Sería un sueño para los más nostálgicos. 

Misión cumplida. Esta misma mañana saltaba la noticia del 2020. Nuevos cambios en Sálvame. A partir de la próxima semana el espacio denominado Sálvame Banana, el último creado tras la cancelación de Pasapalabra, desaparecerá de la parrilla para siempre y dará paso a Sálvame Tomate. Los colaboradores volverán a despedirse del programa a las 20 horas de la tarde regresando de esta forma a sus casas, mientras que Jorge Javier Vázquez se quedará con Carmen Alcayde en plató. Jugada maestra.

Jorge Javier Vázquez en Aquí hay tomateJuntos volverán a hacer un Aquí hay tomate. De hecho contará con la misma mesa central y reporteros en diferentes puntos. Siempre con un humor muy ácido. Volverán a demostrar la complicidad que les unió. Han pasado 12 años desde que el programa desapareció de la parrilla. 

Con esto Telecinco quiere mejorar la última franja de la tarde y además probar esta nueva fórmula tras el fin del Madroño. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad