Paz Padilla llorando en Sálvame

¡Se cargan a Paz Padilla y María Patiño! (y no son las únicas): ¡Purga bestial en Sálvame!

stop

El lío que pone Telecinco patas arriba

15 de septiembre de 2019 (13:00 CET)

Ojo porque un bombazo ha arrasado Telecinco y a todos los amantes de la cadena de Paolo Vasile. Sobretodo a aquellos que se plantan cada tarde delante del televiso para seguir las evoluciones de los colaboradores en Sálvame.

Y es que, por primera vez tras más de diez años en antena, este lunes los fieles seguidores del programa más polémica de la televisión en España en los últimos años no tendrán la oportunidad de ver la versión Limón de su programa favorito.

La purga en Sálvame

En una decisión que ha dejado a más de uno con la boca abierta, la dirección de la cadena ha decido hacer una prueba este próximo lunes. Y es que Telecinco no emitirá la versión en horario infantil de Sálvame (el denominado Sálvame Limón) y emitirá en su lura una telenovela turca llamada Dolunay.

 

Un estreno que se llevará a cabo simultáneamente en Telecinco, Divinity y en MiTele, la plataforma online del grupo Mediaset. De momento tan solo está planeada esta prueba para el lunes, pero no son pocos los que apuntan que, si la cadena comprueba que los índices de audiencia son buenos, la versión más ligt del programa podría caer en el olvido.

De ahí que algunos ya apuntan que Telecinco se carga a Paz Padilla y a María Patiño. Por mucho que las dos presentadores, así como el resto de colaboradores, hayan estado durante años tirando del carro, lo que prioriza es la audiencia y, si la Dolunay funciona, es muy probable que Sálvame vea reducida su franja horaria a la que actualmente tiene con su versión Naranja.

Paz Padilla Sálvame

Cuentan que Vasile está por la labor de llevar a cabo una purga que podría llevarse por delante a grandes nombres que ha acompañado a la audiencia durante todos estos años. ¿Será este el inicio del fin de uno de los programas más exitosos de los últimos tiempos?

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad