Paz Padilla Sálvame

“¡Se cargan a Paz Padilla!” Lío tremendo en Telecinco (y Sálvame)

stop

El follón con la presentadora andaluza que pone patas arriba la cadena de Paolo Vasile

24 de julio de 2019 (12:30 CET)

Ojo porque la que se lio ayer en las redes sociales por un comentario de Paz Padilla en Sálvame fue de las gordas. Tanto que todo el mundo habla ya hoy en Telecinco del follón. Y no es para menos.

El caso es que mientras en Sálvame estaban comentando algunos de los episodios más polémicos de la pasada edición de Supervivientes, en especial al referido al de la ya histórica lata de choped que apareció un día en la isla sin explicación de cómo había llegado hasta los concursantes, el nombre de Isabel Pantoja salió a la luz.

Y fue entonces cuando un comentario de Paz Padilla dejó a muchos con la boca abierta en el plató y, sobre todo en las redes sociales. Y es que la presentadora, a la que muchos acusan de no sentir precisamente adoración por la tonadillera, soltó la siguiente frase: “Entra en la cárcel por robar millones…cómo no va a robar una lata”.

El lío en Telecinco

Un comentario que, teniendo en cuenta que muchos han acusado a Telecinco de intentar blanquear la imagen de Isabel a través de su participación en Supervivientes, hay quien dice que puede pasarle factura a la presentadora.

 

“¡Se cargan a paz Padilla!” es uno de los comentarios que más circulan en las redes a raíz del comentario. El caso es que Pantoja tiene firmado un contrato con Mediaset y son muchos los que ya acusan a Paolo Vasile de trato de favor hacia la de Cantora. De ahí que muchos apunten en las redes comanetarios como "Paz ha dicho lo quie pensamos muchos" o "Estamos contigo Paz".

Eso sí, también han sido muchos los que se han fijado en que, en el momento en el que Paz hizo el comentario, Anabel Pantoja, la sobrina de Isabel, ni se inmutó. No sabemos si es que no estaba muy atenta a lo que decía en ese momento Padilla o es que la ‘sobrinísima’ es consciente del ‘poder’ que tiene su tía en la cadena.

Veremos si en los próximos días hay algún tipo de reprimenda a Paz por un comentario que, desde luego, ha dado mucho de qué hablar. Seguro que, de puertas hacia dentro, la bronca ha sido más que fuerte.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad