“Se cargan a la vieja”. Y es por María Teresa Campos (y no es Telecinco): el último escándalo que Terelu y Carmen Borrego callan

stop

La periodista tiene un nuevo y serio problema que la deja toca y hundida aunque diga que está feliz

María Teresa Campos

18 de febrero de 2019 (17:15 CET)

Un día más, un nuevo frente abierto para María Teresa Campos. La periodista está a punto de conocer la decisión final de Paolo Vasile. El directivo de Mediaset no encuentra un hueco para la matriarca y podría prescindir de ella en marzo, justo cuando acaba su contrato de exclusividad con el grupo de comunicación. A todo esto hay que sumarle la inestabilidad por la que pasa su pareja. La madre de Terelu Campos estaría celosa por culpa de Edmundo Arrocet. Ella no soporta que vaya con otras mujeres y sospecha de estos viajes por trabajo que hace unas cuantas veces al año. Por este motivo habría acudido a una agencia de detectives. Además el hijo del artista estaría enturbiando la relación para conseguir un pase de oro al reality estrella de la cadena, Supervivientes 2019

María Teresa Campos en la rpesentación de sus zapatos

Si hace escasos meses tuvo que vender su mansión y multitud de muebles a una casa de subastas, ahora se le trunca otro proyecto. Su faceta como empresaria pone punto y final. Tras la cancelación de su programa en 2017, María Teresa Campos explotó esta salida profesional. Sin mucho éxito continúo como diseñadora de zapatos. Una nueva colección llamada París, más asequible para los bolsillos. Este proyecto no ha sido cancelado, pero está completamente inactivo. Ni se pueden comprar sus zapatos en los grandes almacenes donde estaban hasta hace poco tiempo a la venta, ni su web está activa ni sus redes sociales tampoco. 

La empresa cuenta con más de 173.600 euros de perdidas. Una empresa poco rentable y eso que le hizo una gran publicidad en una de las entregas de su reality Las Campos, que por cierto tampoco vio nadie. Nadie del entorno de María Teresa Campos ha querido hacer declaraciones al respecto. 

La periodista está harta de todas estas noticias y de ser protagonista todos los días. A pesar de rumores de depresión, María Teresa Campos está feliz: "No soy la reina de la televisión, soy la reina de mi casa", declaró hace unos días. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad