Se cargan a Jorge Javier Vázquez y Sábado Deluxe. Última hora bomba

El movimiento que liquida al presentador de Badalona

Fotografía: Se cargan a Jorge Javier Vázquez y Sábado Deluxe. Última hora bomba » Diario Gol
Fotografía: Se cargan a Jorge Javier Vázquez y Sábado Deluxe. Última hora bomba » Diario Gol

La rivalidad entre Telecinco y Antena3 se mantiene desde el nacimiento de ambas cadenas. Pero es cierto que en los últimos años se ha acentuado en gran medida. Sobre todo desde que empezó la guerra por llevarse a la audiencia del corazón.

Una batalla que terminó ganando Mediaset. La cadena ‘amiga’ consiguió que en Atresmedia decidieran desistir en el sector de los programas del papel cuché y convertirse en una emisora, como ellos definieron, “más familiar”.

Así, desapareció el último resquicio de este tipo de programas como era Donde estás corazón, DEC, permitiendo que Telecinco se convirtiera en la reina de los espacios de cotilleo.

Sin embargo, en los últimos tiempos la empresa que controla Paolo Vasile ha sido señalada por traspasar continuamente ciertas línea rojas en sus programas, lo que ha generado una corriente negativa alrededor de T5 que en Antena3 estarían pensando en aprovechar.

Antena3 prepara un contraataque

Según ha revelado Pilar Eyre, A3 tiene preparado un programa del corazón para plantar cara a Sábado Deluxe los sábados por la noche con el que pretenden desbancar a la eterna rival y cargarse a Jorge Javier Vázquez, María Patiño y compañía.

Laura Fa y Jorge Javier Vázquez y María Patiño

Según confiesa Eyre en Elnacional.cat, se han grabado ya “cuatro programas”. El título del espacio será Secretos del corazón y, según Pilar, están “dirigidos por el italiano que dirigía Dónde estás corazón, que sabe más de televisión que Paolo Vasile”.

Asimismo, está presentado por “Santiago Acosta” y contará con “periodistas veteranos que conocemos todo”. “Son monográficos de famosos con testimonios nuevos”, sigue la periodista.

En la nevera

Sin embargo, inexplicablemente Antena3 sigue guardándolo en la recámara. “Tenían que ser 13 programas y grabamos en septiembre cuatro y no entendemos por qué no los emiten”, explica. “Cuando cancelaron el programa de Arús creímos que íbamos nosotros y tampoco”, lamenta.

Estaremos atentos a cualquier señal que pueda indicar que el programa será emitido. Lo que sí adelanta Eyre es que el programa no pasará desapercibido. “El corazón vende si no es complaciente. Si estoy yo, complaciente no va a ser. Le saco los colores a varios personajes. Es novedoso y con información”, asegura.

Publicidad