“Se cargan a Belén Esteban” 8.000 firmas (y subiendo): “¡Sálvame lo tapa!”

stop

La colaboradora podría tener las horas contadas en el espacio de Telecinco

Belén Esteban en Sálvame

06 de septiembre de 2019 (12:30 CET)

Belén Esteban volvió a Sálvame con un Deluxe, pero haciendo poco ruido. La colaboradora dio respuesta a todas las incógnitas que se habían generado con su ausencia, especialmente la de su despido. Mientras ella viajaba por Italia, Marbella, Benidorm, Galicia y Tenerife, en los pasillos de Telecinco no se hablaba de otra cosa. 

Según los últimos rumores, la cadena habría decidido prescindir de la colaboradora tras las bajas audiencias de su boda. Los últimos programas dedicados a la de Paracuellos no han tenido un gran dato. Muy lejos de los marcados años atrás. Se nota que Belén Esteban ha sufrido un increíble desgaste tras años de exposición. Lo ha contado todo y ya no tiene nada más que decir. Además ni su hija ni su marido quieren formar parte del show. 

A pesar de ello Belén Esteban no está dispuesta a abandonar y niega que la vayan a despedir o le hayan ofrecido trabajo en Viva la vida. Ella sigue al pie del cañón en Sálvame. Además trajo suculentas noticias. En los próximos meses volverá a casarse. Nueva portada y nuevo Deluxe. La colaboradora lo hará en esta ocasión por la iglesia, tal y como le gustaba a Miguel Marcos. Para ello Belén Esteban pagará la nulidad de su anterior matrimonio. 

Y la sorpresa bomba. Están intentando quedarse embarazados. Primero por el método tradicional y si no funciona los harán por otras vías. Pero la intención de Belén Esteban es tener un hijo con Miguel Marcos. Le gustaría que fuese varón y su edad, 46 años, no le preocupan para tener un niño. 

Mientras hace planes de futuro, los espectadores han creado una curiosa petición en Change.org, el portal de las peticiones. Los seguidores del programa piden el despido de Belén Esteban. Lleva menos de 24 horas y de momento ya hay más de 8.227 firmas. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad