María Patiño

“¡Se carga a María Patiño!”  El bikini de Emma García que arrasa España

stop

La imagen es contundente

23 de julio de 2019 (20:37 CET)

Emma García acumula éxito tras éxito. Después de marcar una época con 'Mujeres, Hombres y viceversa' parece que con 'Viva la vida' tampoco ha roto la banca. La presentadora de Telecinco sabe qué hacer para que funcionen sus programas.

La guipuzcuana ha decidido celebrar su número éxito con unas vacaciones un un lugar de esos inolvidables, aunque también parece que secreto, ya que Emma García no ha querido desvelar a sus fans donde descansa en su tiempo libre.

En estas vacaciones merecidas la presentadora de 46 años ha vuelto a demostrar que está en un estado de forma superior y ha colgado una imagen en sus redes sociales en la que aparece en bikini y demostrando que muchas jóvenes deberían envidiarla.

Famosos 415718991 130669858 1280x1706

La envidia de María Patiño

La fotografía de Emma García ha roto Instagram, algo que parece que no ha gustado a una María Patiño que no entiende qué le ve la gente a la presentadora de 'Viva la vida', sin embargo, parece evidente.

Mientras que la vasca muestra un cuerpo saludable y trabajado, la presentadora de 'Socialité' se operó la barriga hace poco tiempo para intentar enseñar unos abdominales que nunca se llegaron a ver.

Patiño

Sandra Barneda triunfa haciendo de Emma García

Las obligadas vacaciones de Emma García han provocado que Telecinco deba encontrar una presentadora que la supla para este verano y parece que ha acertado de pleno con Sandra Barneda.

La presentadora veraniega de 'Viva la Vida' parece haberse ganado al público desde el primer momento, aunque ya ha tenido varios escenarios de tensión con sus propios colaboradores, sin embargo, la audiencia le respeta.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad