“Se carga a Cristina Pedroche” El fichaje bomba que arrasa Zapeando (y España)

stop

El nombre que pone de los nervios a la mujer de David Muñoz

Cristina Pedroche

20 de agosto de 2019 (10:50 CET)

Con el paso de los años Cristina Pedroche ha conseguido lo que quería desde que era una joven con ganas de comerse el mundo: ser una estrella de la televisión. La de Vallecas tenía muy claro hace unos años que la pequeña pantalla era lo suyo, y ha ido de programa en programa ganando adeptos.

Hasta llegar al punto en el que, como bien ha demostrado en más de una ocasión, ella solo puede hacer que la audiencia se aglutine delante del televisor. Y sus famosas Campanadas con el mejor ejemplo de ello.

Lo que empezó como una vestido provocativo y arriesgado hace años en La Sexta la ha llevado a ser la auténtica reina de La Puerta del Sol en Antena 3. Además, sus colaboraciones en Zapeando ayudan, y mucho, a que el programa tenga unos buenos registros. La mujer de David Muñoz es uno de los mejores activos que tienen ahora en Atresmedia.

El fichaje bomba que arrasa Zapeando

Pero ojo porque en Telecinco quieren terminar con ello. Y ya tienen preparado un bombazo que “Se carga a Cristina Pedroche”, como apuntan muchos en las redes. No es otra que la mismísima Lara Álvarez.

Las asturiana ha ido ganando peso dentro de Telecinco en los últimos años y se ha convertido en la principal rival de Pedroche en la cadena de Paolo Vasile. Lara ha demostrado ser un imán para la audiencia, sobretodo cuando se planta en Honduras con sus espectaculares bikinis.

Tienen tan claro en Mediaset que Álvarez debe ser su principal apuesta de futuro que ya le han dado un nuevo proyecto: será la encargada de presentar el renacido Juego sin fronteras rebautizado ahora como Eurogames 2019. Se grabará entre septiembre y octubre de este mismo año y cuentan desde Mediaset que será una de sus principales apuestas para esta temporada.

La idea de Vasile es potenciar al máximo a una Lara que, además, no para de crecer también en las redes sociales. Y ojo porque este nuevo proyecto no será precisamente el único de la asturiana este próximo año. Las Campanadas y Supervivientes 2020 ya se están cociendo a fuego lento y Lara, que sabe que debe aprovechar este momento como nunca, está preparado para ello.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad