¡Se cambia la cara! Lydia Lozano no está así a los 59. ¡Operación destapada!

stop

La colaboradora de Sálvame no quiere decir quién le ha hecho este retoque estético

Lydia Lozano llorando

12 de febrero de 2020 (12:09 CET)

Lydia Lozano ya no piensa hablar más desde que se la jugaran con su última exclusiva en Sálvame. La colaboradora sabe que en el rostro de una gran amiga ha habido un cambio importante en estos últimos meses, pero prefiere guardar silencio y sea ella quién lo cuente. Estamos hablando de quién podría haber sido concursante de Supervivientes 2020, pero no aceptó la suculenta oferta que le ofreció cadena y productora. Ágatha Ruiz de la Prada. 

La mítica diseñadora no ha pasado por un buen momento estos últimos meses. Tras conceder un romántico reportaje se topó con las fotografías de su pareja con la ex de Kiko Rivera. Algo que no toleró y decidió poner punto y final a la relación. Ésta se fue unos días a París para evitar la persecución de la prensa. 

Agatha Ruiz de la prada con Mila Ximénez y Alejandra Rubio

Después de su desfile, donde presentó su nueva colección, Ágatha viajó hasta Nueva York para acudir a la Semana de la Moda. Un año más ha desfilado por la pasarela de Manhattan. La diseñadora ha protgonizado la nueva portada de la revista Hola con unas sorprendentes declaraciones donde habla de su relación con "el chatarrero" y de lo bien que se encuentra ahora mismo, tanto en lo personal como en lo profesional. 

Ágatha cumplirá los 60 años el próximo mes de junio y nadie lo diría. Está espléndida y es que ha pasado por las mejors manos, las de Juan Peñas, para someterse a un increíble cambio de imagen. Este mes de enero se sometió a un lifting de cara y cuello. La recuperación ha sido muy rápida y los resultados más que satisfactorios. Este cirujano plástico, años atrás, también le realizó una operación estética en los ojos. Mientras estuvo en la Clínica cuenta que se pasó a verla Luismi para decirle que estaba muy enamorado, pero ella ya no. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad