Lara Álvarez | EFE

¡Se cambia la cara! Lara Álvarez se pasa con el bótox. “¡Pareces el Joker!”. Foto camino de Supervivientes

stop

La presentadora de Mediaset estrena rostro para la nueva edición del reality show

13 de febrero de 2020 (14:25 CET)

Supervivientes está a punto de dar el pistoletazo de salida y Lara Álvarez ya ha puesto rumbo a Honduras para ponerse en situación. Una cita para la que se ha preparado muy bien. Tanto en cuando a la parte profesional como en cuanto a su imagen.

Lara es una it girl a la que le gusta cuidarse. La ex pareja de Sergio Ramos y de Fernando Alonso dedica mucho tiempo al culto al cuerpo en el gimnasio, así como mantiene una dieta sana y equilibrada. Tareas que le ayudan a lucir el tipazo que suele mostrar en su cuenta de Instagram.

Escenario único

Además, sabe que Honduras otorga la posibilidad de tomarse fotos espectaculares con paisajes paradisíacos al fondo. Instantáneas con las que podría nutrir su cuenta de Instagram. Y como en la TV, en ellas también tenía que aparecer luciendo sus mejores virtudes.

Algo que ya ha hecho en las ediciones anteriores, durante las cuales Lara no dejó de compartir imágenes increíbles con sus seguidores de Instagram

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que no paren las aventuras... ✨

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Y claro, a sabiendas de que volvería a aparecer cada semana con algún modelito ligero ante toda EspañaLara llevaba semanas trabajando con esmero en su puesta a punto. Álvarez quería aparecer divina.

Lara Álvarez estrena cara

Pero no todo ha sido ejercicio. Sospechan muchos que la asturiana también ha hecho alguna visita al cirujano plástico para hacerse algún que otro retoque. Y no precisamente en sus atributos, pues Lara también estrena cara. Y se puede comprobar en las instantáneas que le han tomado justo antes de tomar el avión rumbo a Honduras.

Así era la comunicadora hace unos días:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❄️☃️❄️ quién dijo frio... ❄️😬❄️ a trabajar!🙌🏽

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Y así apareció en el aeropuerto:

Lara Alvarez aeropuerto 2

Lara Alvarez aeropuerto

“¡Pareces el Joker!”, escriben en las redes muchos usuarios. Pero el de Jack Nicholson. Una comparación un tanto exagerada, pero no menos que el cambio en el rostro de Lara. Y es que consideran que se ha pasado con el bótox. “Está irreconocible”, insisten.

Lara Alvarez Joker

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad