Se cambia entero en el quirófano. Jorge Javier Vázquez ¡con la boca abierta! ¡Irreconocible!

stop

El presentador catalán se queda de piedra con el gran cambio físico de un concursante de GH

Sofía Suescun con Jorge Javier Vázquez

25 de febrero de 2020 (12:54 CET)

¿Os acordáis de Julio Ruz? El polémico concursante de GH DÚO vuelve a estar de rigurosa actualidad y no es porque haya vuelto con María Jesús Ruiz o Carolina Sobe. El empresario se quedó con mal sabor de boca al ser expulsado de forma disciplinaria por como trató a la Miss España dentro de la casa. Unas formas intimidatorias que los espectadores no pasaron por alto, como tampoco la dirección del programa. 

Julio Ruz estaba dispuesta a cambiar. Tanto su forma de ser como su físico. El exconcursante se sometió el pasado verano a un cambio radical con tal de lucir un aspecto mucho más joven. Lo primero que iba a hacer era someterse a un injerto capilar, muy de moda estos últimos años, para solucionar su problema de calvicie. Meses después ha enseñado el resultado muy orgulloso y ha dejado de piedra a sus seguidores. 

Ruz reapareció esta pasada semana en ‘Sálvame’ con una imagen completamente diferente a la que el público estaba acostumbrado luciendo una frondosa melena que no pasó desapercibida para los colaboradores.

Desde Jaén, el propio Julio Ruz, ha compartido a través de sus redes sociales una imagen donde se puede apreciar los resultados del injerto capilar. Desde luego que el aspecto es mucho más atractivo. Incluso Jorge Javier Vázquez se ha quedado de piedra y no le importaría lanzarle los tejos a un madurito resultón.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad