Kim Kardashian

“¡Se baña con cerdos!” Jaque mate a Kim Kardashian: el vídeo bomba

stop

Las imágenes más salvajes del 'klan'

20 de agosto de 2019 (15:15 CET)

Ojo porque seguramente Kim Kardashian debe de estar preocupada. Y con motivo. Y es que no es otra que su hermana Khloé Kardashian la que ha decidido robarle buena parte del protagonismo este mismo verano.

Si bien es cierto que Khloé anda lejos de Kim en cuanto a seguidores (97.5 por parte de la hermana ‘rubia’ de las Kardashian y 146 por parte de la mujer de Kanye West), la ex de Tristan Thompson lo está petando en lo últimos días.

Y es que la hermana pequeña de Kim se ha ido de vacacione a un destino paradisíaco. Lo cierto es que las necesitaba después de un invierno en el que la infidelidad de su pareja y padre de su única hija True con una de las mejores amigas de Kylie Jenner (en el ‘klan’ todo queda en casa) ha provocado un drama familiar de proporciones bíblicas.

Khloé Kardashian y su baño más salvaje

Y claro, qué mejor manera de recuperarse y cargar pilas tras la polémica separación que marchándose con su hija a un recóndito lugar con playas paradisíacas donde la fauna salvaje campa a sus anchas. Y de manera literal.

Así lo ha querido demostrar Khloé con una publicación en la que podemos ver como lo que parecía un baño tranquilo en el agua junto a su hija ha acabado derivando en el contacto más cercano que han vivido Khloé y True con los cerdos salvajes.

Khloé Kardashian

En las fotos vemos como la pequeña mirada con admiración (o respeto, según se mire) a los cerdos que, pese a la presencia humana, no se inmutan y deciden darse un buen baño para refrescarse del tórrido sol que caliente su gruesa piel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

True is still processing how she feels about the pigs 🐷 I think the other pigs are still sleeping. It’s early.

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Una publicación que ha generado toda clase de comentarios pero que el más explícito y descriptivo sin duda alguna ha sido el de un seguidor que, directamente, ha escrito: “¡Se baña con cerdos!”. ¿Podrá superar Kim este jaque mate de su hermanísima?

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad