Emma García

Se baja el pantalón y se sienta en el WC. Emma García y todo Telecinco ¡alucinados!

stop

La imagen que deja a muchos con la boca abierta en la cadena de Paolo Vasile

27 de diciembre de 2019 (14:30 CET)

Es muy probable que muchos en Telecinco puedan presumir de haber visto todo lo habido y por haber. La cadena de Paolo Vasile ha roto esquemas en muchos sentidos y en sus platós es más que fácil encontrarse con la polémica de forma constante.

Una de las mejores cosas que han hecho en los últimos tiempos en crear una especie de ‘universo Telecinco’ donde tiene cabida personajes que, si bien es cierto que una vez salen de la protección de la cadena no triunfan, mientras están dentro son un foco de audiencia.

Los diferentes formatos están ya pensados para que personajes como Rafa Mora, Belén Esteban o Sofia Suescun, entre muchos otros, triunfen y vayan ampliando horizontes. Pero claro, como bien sabe Emma García, que estuvo de hecho muchos años al frente de uno de los programas más polémicos de la cadena, Mujeres y Hombres y Viceversa, de vez en cuando alguno de ellos se salta alguna barrera y queda fuera de juego.

La foto de Steisy

Y eso es lo que le ha ocurrido a la extronista de MYHYV, Steisy. Y es que la explosiva pseusocelebrity ha decido felicitar la Navidad de una manera muy diferente a lo que podríamos esperar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

CONSEJO: si te pones unas botas altas para cagar te hace de taburete jajajaja 💩🤣. #lasdivastambiencagan #felizcaganet 👢 👗: @susanabix

Una publicación compartida de PATRICIA STEISY (@patriciasteisyofficial) el

A Steisy no se le ha ocurrido mejor manera que hacerlo sentada en la taza del váter. Sí, has leído bien, Steisy ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram sentada en el WC. Todo muy glamuroso.

Eso sí, lo mejor de todo es que la extronista apuesta además por darnos consejos. Y ojo porque el que nos da puede ser de utilidad siempre que decidamos ir al lavabo como en su caso con botas y bolso en mano: “si te pones unas botas altas para cagar te hace de taburete jajajaja”.

Un consejo y una foto que ha dejado a todo Telecinco con la boca abierta. Eso sí, parece que a los seguidores de Steisy les ha gustado: ni más ni menos que casi 50.000 likes en menos de 48 horas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad