Katy Perry

¡Se atreve y se lo quita! Katy Perry deja que la fotografíen así

stop

Es un espectáculo

01 de marzo de 2020 (10:21 CET)

Katy Perry es de esas artistas que no se intimidan en mostrarse tal como son. La californiana siente que no tiene nada que ocultar y eso quedó demostrado en la fotografía donde se lo quita. Al ver la siguiente postal, será garantizada la admiración para sus millones de seguidores. 

La belleza de Perry cuando se deja ver sobre el escenario o en entrevistas, roza la perfección, pues su piel no da muestras del paso del tiempo. No fue la excepción en la imagen. 

Jugando con el blanco y negro, Katy posó frente al lente de la cámara sin prenda alguna. Sus brazos fueron los encargados de cubrirla un poco, pero de igual manera dejaron a la vista el espectáculo de mujer que es. Piel de porcelana, elegancia y sensualidad son los tres componentes que hacen parte de la fotografía. 

En las redes, el público se refirió a esta instantánea como un regalo de la artista. De seguro hasta el propio Orlando Bloom quedó sin palabras al ver a su enamorada luciendo tan destapada en una sesión de fotos. 

Katy es espectacular físicamente, pero su personalidad e implicación con las buenas causas en el mundo la hacen también resaltar. Son incontables los aportes benéficos que ha realizado la artista de la mano con organizaciones internacionales. 

Katy Perry no se olvida de China 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@ryanseacrest 👍🏻

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Para los artistas internacionales, China es el país que mayores beneficios aporta por su gran población. Por esta razón, y enalteciendo su espíritu solidario, Katy mandó un mensaje de apoyo para que superen la complicada situación con el Coronavirus

«Solo quería enviarte un mensaje para hacerte saber que todos estamos contigo durante este tiempo, y seguir luchando, y mantenernos saludables y positivos lo mejor que podamos. Estamos pensando en ti. Estamos enviando nuestras oraciones. Vamos a superar esto», fueron las palabras de Katy Perry. Conociendo a la artista, el apoyo se verá reflejado en mucho más que palabras.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad