“Se acuestan por dinero”. Sálvame lo cubre, pero Lydia Lozano lo dejó caer: nombres y apellidos

stop

La colaboradora de Sálvame desvela esto. Una nueva entrevista exclusiva que lo cambia todo

lydia lozano rota de dolor por el cáncer de mila

18 de junio de 2020 (15:57 CET)

Hugo Sierra salió de Supervivientes 2020 y se encontró con una encrucijada. Decidir su destino. Antes de nada fue a visitar a su hijo Martín, a quién no veía desde hace cuatro meses. Se encontraba en Palma de Mallorca con su madre, Adara Molinero. Ahora el uruguayo ha vuelto a Madrid para estar con la segunda persona más importante de su vida, Ivana Icardi. Por las últimas imágenes la argentina y el uruguayo se habrían dado una segunda oportunidad. 

Hugo Sierra e Ivana se enamoraron en el reality. Sin embargo el concursante decidió terminar con la relación después de tener un encuentro íntimo y las sospechas de un posible embarazo que finalmente no fue, pero ahora reconoce que le hubiese encantado. Aunque parece una persona serie en el amor, Hugo Sierra ha abierto su corazón y le ha confesado su amor a Ivana Icardi.

Hugo Sierra e Ivana Icardi Hugo Sierra está arrepentido por los últimos pasos que ha dado con la hermana de Mauro Icardi. Ha querido recuperar la confianza de la joven y dar una oportunidad a su amor. En su última entrevista deja claro que ya no hay nada con Adara Molinero. Ni lo habrá. Eso sí asegura que quiere llevar la custodia de su hijo de la mejor forma posible para los dos. 

"Me habría gustado que el test de embarazo saliera positivo", con esta declaración de intenciones deja claro que está enamorado hasta las trancas. Hugo Sierra e Ivana Icardi ya se han dejado ver dando un paseo por las calles de Madrid. Han disfrutado de un almuerzo y después han dado un paseo por Madrid. 

Hay muchos espectadores de Mediaset, incluso propios colaboradores, que creen que todo esto sería un montaje para seguir vendiendo revistas de esta larga historia de amor. Adara y Hugo han vendido varias exclusivas, casi más que las Campos en el último año. "Se acuestan por dinero", dicen. Además, van más allá y creen que se acerca a Ivana Icardi por tener un hermano futbolista. Él es representante de futbolistas, no obstante Mauro ya tiene a su mujer, Wanda Nara, como asesora. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad