“Se acuesta por dinero”. Rafa Mora calla. Estrella de Telecinco ¡en el punto mira!

El colaborador de Sálvame no se lo esperaba y se ha quedado alucinado

Fotografía: “Se acuesta por dinero”. Rafa Mora calla. Estrella de Telecinco ¡en el punto mira! » Diario Gol
Fotografía: “Se acuesta por dinero”. Rafa Mora calla. Estrella de Telecinco ¡en el punto mira! » Diario Gol

La isla de las tentaciones está siendo todo un éxito para Mediaset. Tanto en Cuatro como en Telecinco el programa está anotando récords de audiencia semana tras semana. Los espectadores están ansiosos por ver infidelidades. El grupo de comunicación se ha sacado de la manga una mezcla de MYHYV con Supervivientes. En esta ocasión un grupo de jóvenes liderados por Mónica Naranjo. Los concursantes están viviendo en un auténtico paraíso. 5 parejas, los 5 chicos con 10 solteras y las 5 chicas con 10 solteros. Pondrán a prueba su amor. 

ruben

Con dos semanas de concurso muchos espectadores están viendo mucha manipulación en el programa y se empiezan a desvelar oscursos secretos. Uno de los tríos más importantes de la edición son Christopher, Fani y Rubén. Mientras éste está sufriendo porque Mónica Naranjo no deja de enseñarle más imágenes, Fani y Rubén se lo están pasando en grande. Pero ojo, que el jovencito musculado tiene un pasado. 

Lógicamente las parejas y solteros no están escogidos al azar. Muchos de ellos han salido de una agencia con un oscuro pasado. Se dice que Rubén es un empresario coctelero. Sin embargo el rostro más importante de Mediaset actualmente podría ser gato encerrado. «Ligo hasta con la boca cerrada, pero en este momento no ve voy a callar. Si queréis hablar, hablamos». Así se presentó en el programa, llamando rápidamente la atención de Fani, una de las «enamoradas» del formato que produce Cuarzo para la cadena de Mediaset España.

Para sorpresa de muchos Rubén no es coctelero. Según ha averiguado el portal Jaleos, Rubén trabaja para Elite Male by Julia Vega, una agencia de escorts de lujo, a 400 euros la hora. Por otro lado, el portal Look asegura que Rubén habría sufrido una suplantación de identidad que no se ha denunciado. 

Publicidad