Jorge Javier Vázquez

Se acuesta ¡por dinero! Jorge Javier Vázquez lo avisó: ¡Estrella de Telecinco pillada!

stop

El colaborador de Sálvame se queda sorprendido con el último multi polideluxe

23 de febrero de 2020 (15:25 CET)

Telecinco sigue exprimiendo La isla de las tentaciones. Fani se encuentra en Supervivientes con Christopher en plató, mientras que Ismael, Andrea y Óscar se han dejado ver por Sábado Deluxe para someterse a un multipolideluxe. Los jóvenes han contado toda la verdad sobre su trío amoroso 

Andrea eligió irse con Óscar en la hoguera final del último programa de La isla de las tentaciones. Pero parece que donde hubo fuego quedaron cenizas. Andrea e Ismael se reencontraron en Madrid y admitió que hubo sexo entre ambos. Tras descubrir la infidelidad, Óscar decidió cortar con la joven en directo. 

Andrea ha sido quién ha confirmado nada más llegar que mantuvo un encuentro esporádico con Ismael. Sin embargo, no se lo contó a Óscar porque no lo vio oportuno. “Yo tampoco sabía lo que Óscar quería conmigo. No quise darle detalles porque él tampoco me había preguntado”, ha asegurado la concursante.

Ismael La isla de las tentaciones

Ismael siempre se ha considerado un chico fiel y el polígrafo le ha dado la razón. Jamás le ha sido infiel a Andrea, pero la joven tampoco le fue infiel a Ismael antes de entrar en el reality de Telecinco. 

Pero ojo que llega la bomba y Jorge Javier Vázquez se ha quedado alucionando. El multipolígrafo ha desvelado que Andrea quería ser famosa a toda costa, aunque tuviese que traicionar a Ismael. Los colaboradores de Sálvame la han tachado de fría y calculadora. 

Aunque también eran las intenciones de Óscar. El joven quería ser tronista de MYHYV para hacerse famoso, aunque tuviese que dejar o engañar a Andrea. Además, Óscar ha reconocido no estar enamorado de Andrea y haber mantenido relaciones sexuales con otra chica durante las últimas semanas. 

Menudo cacao. Ismael confesó que si que quería volver con Andrea. Sin embargo, se quedó sorprendida con la actitud de su pareja. Andrea reconoció que jamás volvería con Ismael. Ya no está enamorada. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad