“Se acuesta por dinero". Famosa de España. Lydia Lozano sabía que esto saldría

stop

La colaboradora de Sálvame y sus compañeros investigan esta relación y lo que sucederá en el futuro

lydia lozano rota de dolor por el cáncer de mila

22 de junio de 2020 (15:21 CET)

Tras el fallecimiento de Carlos Falcó, el nombre de Esther Doña ha salido a la luz. En Sálvame, colaboradores como Lydia Lozano, están sacando a la luz trapos sucios de su pareja, quién se ha quedado sin nada. ¿Qué pasará con la finca El Rincón donde vivía hasta esta semana Esther? Es una de las mayores incógnitas de la herencia. La pareja del marqués de Griñón ya ha sacado todas sus pertenencias del castillo y se marcha destino Marbella, donde se encuentra su familia. Aunque se instalará en Majadahonda. 

Al parecer un extrabajador ha confirmado que hubo tensión entre Esther Doña y los hijos del marqués. Ella no quería irse, pero el castillo tiene un mantenimiento muy alto que ella no puede costear. Quería que lo pagaron los hijos de Tamara Falcó, pero estos se negaron. Según cuenta esta fuente a Socialité, la modelo se casó con este hombre de 83 años por fama. Solo quería dinero y reconocimiento. "Se acuesta por dinero", desvelan. 

esther doña y carlos falcó Los hijos ya han puesto esta gran finca de 123 hectáreas donde se alberga el castillo que cuenta con un total de 30 habitaciones en su interior a la venta. También se encuentra una ermita del siglo XIII además de unos viñedos. 

El programa ha consultado a una experta y asegura que podría ponerse a la venta por unos ocho millones y medio de euros. No obstante, debido a la actual situación será difícil encontrar un comprador. Los especialistas inmobiliarios creen que en todo caso podría ser una empresa la que se haga con el castillo. "Podrían pasar entre tres y cinco años para que se produjera la venta", aseguraba en el espacio de Telecinco.

Esther Doña ha hablado brevementre para el programa de Emma García. "Estoy bien, pero en estos momentos no quiero hablar con nadie", dijo. Respecto a la resolución de un testamento ni una palabra. "No voy a hablar de nada de eso, está todo tranquilo y bien, todo ha sido más difícil porque no es una situación normal y entonces, todo está siendo más duro", contestaba a los reporteros del programa que presenta Enma García.

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad