Toñi Moreno en MYHYV

“Se acabó”. Toñi Moreno se lo veía venir. “La cuarentena se ha cargado la relación”

stop

Era de esperar

21 de abril de 2020 (19:59 CET)

Toñi Romero seguro que comprende a Carmen Lomana, quien está viviendo unos días bastante controvertidos por culpa de la pandemia del coronavirus covid-19.

La socialité está cómoda en su casa, ya que como ella confirma tiene "una casa bastante amplia. Por lo menos puedo moverme. Piensa que en Madrid hay mucha gente  que vive en bajos y eso es bastante duro”.

Sin embargo, eso no impide que también tenga problemas por culpa del coronavirus, y problemas de esos que ni el espacio ni el dinero pueden solucionar en ocasiones.

Carmen Lomana

Una relación en stand by

Carmen Lomana estaba iniciando una relación hasta que el covid-19 provocó que todos nos tuviésemos que confinar y a la propia socialité se le estropeara algo que parecía que iba muy en serio.

Ella misma no ha querido nunca desvelar quién era ya que es alguien conocido por todos, sin embargo, parece que el secreto puede acabar siendo eterno, ya que podría no durar al coronavirus la relación.

Sin mucha esperanza

Parece que la propia Lomana no está muy convencida que vaya a durar: “Hay cosas que a lo mejor empiezan con cierto entusiasmo. Pero bueno… hablamos. No es algo que sea prioritario en este momento, porque ni él ni yo sabemos que va a ser de nosotros”.

Y es que en estos días de confinamiento hay muchas relaciones que no duran por la cercanía, pero también hay algunas que no lo hacen por lo contrario como es el caso de la socialité.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad