Lara Álvarez | EFE

Se acabó. Lara Álvarez lo vuelve a hacer. “Hay otra persona”. Última hora

stop

La presentadora de Supervivientes 2020 se prepara para una nueva edición

21 de enero de 2020 (12:36 CET)

El pasado verano tras la final de Supervivientes, donde se proclamó como ganador Omar Montes, se hablaba en todas las revistas del supuesto nuevo novio de Lara Álvarez. La joven ni confirmaba ni desmentía la noticia, solo se encargada de guardar silencio. Después del reality descansó una semana en Marruecos, acompañada de alguien que le hacía las fotografías, pero en ningún momento se mostraba. ¿Quién era esa persona? 

Lara Álvarez y Andrés Velencoso en Atoca

Algunos medios empezaron a hablar de la buena relación existente entre Albert, uno de los concursantes, y Lara. Además dijeron que la vieron cenando con un chico rubio. Sin embargo parece que todo esto era una gran mentira porque el chico era muy moreno. Finalmente confirmó en sus redes sociales que su nuevo amor era Andrés Velencoso. 

Y hablamos en pasado porque parece que el cuento de hadas se ha acabado. Lara Álvarez y Andrés Velencoso han decidido pasar sus primeras vacaciones de Navidad por separado. Ambos se fueron de vacaciones a lugares paradisiacos, pero no estaban juntos. Las imágenes de Instagram de la presentadora corresponden a Yucatán y las del actor a Brasil. 

Este distanciamiento ha desatado los rumores de una posible crisis en la pareja. Hay quién cree que se podría haber acabado el amor. De hecho en sus redes sociales ya no se mencionan ni se dejan comentarios. Una lástima si se han separado porque eran una de las parejas más atractivas y envidiadas del panorama nacional. 

Ambos tienen las agendas repletas de compromisos profesionales y puede ser que eso les haya hecho distanciarse, como les ha pasado a Blanca Suárez y Mario Casas. Además, Lara y Andrés lo tienen más difícil porque él está enamorado de Cataluña y ella de Madrid. Por el momento, no hay confirmación de que se hayan separado, eso sí, parece que lo suyo es más una atracción carnal y no tanto un proyecto de futuro. Ninguno de los dos tiene intención de compartir la vida con el otro. 

Lara Álvarez está muy centrada en la inminente edición de Supervivientes, que este año adelanta la fecha. Volverá a irse a Honduras, soltera. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad