¡Se acabó! La Reina Letizia se entera de todo: “Felipe VI tiene un problema” (y gordo)

Los monarcas lidian con un lío monumental en la Casa Real

Fotografía: ¡Se acabó! La Reina Letizia se entera de todo: “Felipe VI tiene un problema” (y gordo) » Diario Gol
Fotografía: ¡Se acabó! La Reina Letizia se entera de todo: “Felipe VI tiene un problema” (y gordo) » Diario Gol

Zarzuela, tenemos un problema. Y tiene nombre y apellidos: Victoria Federica de Marchialar, la nieta de la infanta Elena de Borbón. Parece que la nieta de los Reyes eméritos Juan Carlos y Sofía está trayendo de cabeza a la Reina  Letizia, a Felipe VI y a todos los miembros de la Familia Real.

La joven está cada vez más presente en los medios de comunicación con motivo de la vida social demasiado activa y los líos amorosos que ha tenido en los últimos meses. Algo que tendría muy preocupado, y mosqueado, al Rey Felipe VI, su tío.

Victoria Federica, a lo suyo

En la Casa Real no gusta en absoluto que semana tras semana surjan informaciones acerca de sus salidas nocturnas, sus fiestas y sus relaciones personales. Por ejemplo, recientemente se dejó ver junto al pequeño Nicolás, algo que no ha sentado nada bien en Zarzuela. Como tampoco la relación que mantiene con el DJ Jorge Bárcenas, al que no tendrían demasiado cariño en la Familia Real. “Felipe VI tiene un problema”, afirman desde el entorno de la monarquía.

Victoria Federica de borbon

Tanto es así que, según señala el diario La Razón, Felipe habría tomado medidas. Le habría hecho saber a la joven lo descontentos que están con su comportamiento ante la opinión pública.

Felipe VI toma medidas

Don Felipe no quiere que la Monarquía española se convierta en una copia de la británica, plagada de escándalos. Es evidente que no desea que la vida de su familia sea un culebrón, prefiere el secretismo no extremo al sensacionalismo cotidiano”, reza el medio al respecto, asegurando que el Rey habría reprendido a Victoria Federica.

Una llamada de atención que no habría gustado nada a la joven, lo que habría desembocado en algunas conversaciones subidas de tono entre Felipe y su sobrina.

Y atención, porque sus abuelos, que tienen en Victoria a la niña de sus ojos, también habrían reaccionado al respecto. Cuentan que el mes pasado tenía previsto acudir a un acto organizado por Marie Claire y posar en el Photocall junto a su pareja.

Sin embargo, finalmente se ausentó, avisando a última hora sobre el asunto, al parecer después de que Juan Carlos impidió que acudiera. “Su abuelo le advirtió de que no podía ir a eventos organizados por medios de comunicación ni posar en el photocall, sin consultar previamente al palacio de la Zarzuela”, explica Informalia.

Publicidad