"Se acabó". ¡Infidelidad! "Los pilló en la cama". Kiko Matamoros lo sabía

stop

El colaborador de Sálvame da pistas sobre el nombre del supuesto amante

Kiko Matamoros sálvame

30 de marzo de 2020 (11:00 CET)

Kiko Matamoros fue quién anunció la supuesta infidelidad de Cayetano Rivera a Eva González con Karelys Rodríguez y anunció que ambos podrían romper su relación en breve. Sin embargo nada de eso ha sucedido. Si que se vieron las fotografías, pero no prueban nada y además pertenecen a años atrás. Según los protagonistas cuando ellos dos habían decidido darse un tiempo en su relación. 

Ahora el colaborador de Sálvame ha desvelado otra sonada ruptura de una de las parejas de moda. Gianmarco y Adara Molinero. Nos hemos quedado a cuadros. El italiano es muy activo en las redes sociales y comparte muchos momentos con sus seguidores. Sin embargo, éste miércoles lanzaba un mensaje muy enigmático. Dejaba las redes temporalmente porque no estaba bien. Muchos creyeron que se debía a la situación de Italia por el coronavirus, donde está toda su familia. Pero no es su único problema. 

gianmarco

A Gianmarco y Adara se les acaba el amor antes de tiempo. Su relación siempre ha sido de idas y venidas y nunca acabaron de oficializarla. Tras las preguntas constantes de sus seguidores, el exconcursante de GH VIP 7 ha querido desvelar que sucede realmente en su cabeza. 

 

Gianmarco ha publicado una serie de vídeos donde explica que ha sucedido entre ambos. Una inesperada ruptura al parecer por una infidelidad de Adara Molinero. "Me voy de aquí porque he descubierto unos mensajes de Adara filtreando con otros chicos, en particular con uno", empieza diciendo el italiano, para después desvelar que Molinero incluso iba a quedar con el que podría ser su amante. "Para mí, las faltas de respeto en una relación son muy graves y esto es muy grave, por eso ahora necesito un poco de tiempo", añade el italiano. Ahora mismo Adara Molinero ya no forma parte de su vida. El italiano ya ha conseguido llegar a Italia con los suyos, aunque no le ha sido fácil. 

Ahora muchos seguidores de la pareja se preguntan quién podría haber sido esta tercera persona que se ha entrometido en la relación. El programa Viva la vida sacaba a Julián, un concursante de La isla de las tentaciones, sin embargo el extentador negaba que hubiese tenido algún contacto con la ganadora de GH VIP 7. "Pienso que no han roto, que se les estaba acabando la mecha y lo han hecho para hacerse unos platós. Me han usado a mí como conejillo de indias", confesaba.

Marta López, quién asegura haber hablado con Adara Molinero, confirma que la persona con quién estuvo hablando era Rodrigo, el excompañero de Adara en GH 17 y el primer chico con el que se lío antes de tener una relación con Pol Badía. Y aquí entra una cuarta persona en el triángulo amoroso, Claudia, novia de Rodrigo, quién se ha mostrado muy preocupada por este posible "affaire". Rodrigo intervino por teléfono para dar su versión. Confirmó que ya no está con Claudia y que mantiene una amistad con Molinero. "No ha habido nada, hemos hablado normal y nos hemos gastado bromas", afirmaba el exconcursante de GH 17. Gianmarco deja claro que no es Rodrigo esa persona. 

Adara Molinero contó a sus seguidores que este mismo lunes subiría un vídeo a su canal de Mtmad donde contaría lo ocurrido, no obstante por contrato no podía dar grandes datos. Gianmarco admite que prefiere ser un exagerado a un cornudo. 

No obstante, mientras éste capítulo no se cierra, aún salen nombres de posibles amantes. El que suena con más fuerza es Alberto Santana. Ambos se siguen desde hace tiempo en las redes sociales. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad