¡Se acabó! David Bustamante corta por lo sano. ¡Entérate de esto! Última hora

stop

El cantante cántabro tiene en mente un proyecto empresarial con su pareja, Yana Olina

David Bustamante

17 de enero de 2020 (13:03 CET)

Bodas a la vista. Chenoa se casará este 2020 y probablemente muchos de sus compañeros de OT irán como invitados al enlace. Entre ellos estarán sus grandes amigas como Verónica, Rosa López, Natalia o Gisela. Pero también puede que vaya alguno de los chicos como David Bustamante, quién también podría casarse con Yana Olina. ¿Y David Bisbal? 

Esto es lo que se rumoreaba el pasado mes de diciembre, pero el cantante, harto de todas las especulaciones, ha querido zanjar los rumores. No hay boda. Asegura que está muy feliz con Yana Olina, pero por el momento ese paso no lo quiere dar y mucho menos de forma inmediata. Están bien así. 

La pareja se conoció en el programa Bailando con las estrellas y desde entonces se han hecho inseparables, aunque en alguna ocasión se habló de un distanciamiento. Como siempre, todo rumores. Llevan casi dos años juntos y intentan ser lo más discretos posibles. Por el momento el único plan que tienen en común es un proyecto profesional. Abrir una escuela de baile en Pozuelo de Alarcón, donde vive el cántabro. 

David Bustamante lo pasó muy mal cuando se divorció de Paula Echevarría. No obstante, ahora es un hombre completamente nuevo y mantiene una relación cordial con la actriz. Especialmente por su hija. Recientemente fueron vistos en el festival de Navidad de su hija y en la cabalgata de Reyes. Una cita ineludible. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad