Scarlett Johansson

Scarlett Johansson (y su bikini más atrevido) arrasa en Hawái ¡por esto que se ve!

stop

La foto es espectacular

03 de enero de 2020 (19:49 CET)

Scarlett Johansson es un torbellino. La actriz de Nueva York está viviendo una muy buena época de su vida y se prepara un 2020 que se avecina ilusionante para el ojito derecho del director Woody Allen. Y es que la Viuda Negra puede alcanzar el cielo este año.

La 'Historia de un Matrimonio' parece que le pueden aupar por fin por el Premio Oscar a mejor actriz principal. Es la principal favorita sin que todavía se sepan los nominados y la crítica es unánime con ella al igual que con Joaquin Phoenix con el premio masculino.

Y es que Scarlett Johansson habría conseguido la madurez como actriz en un momento inmejorable para ella, que parece que el premio solo será la consecuencia inevitable de un trabajo intachable.

Está disfrutando

Pero es que además del trabajo a Scarlett Johansson se le ve disfrutando al máximo de la vida. Unas fotos en las playas de Hawái nos enseñan a la actriz con un bikini espectacular que ha sorprendido a todo el mundo.

Aunque lo que más se han fijado los fans de la actriz es en la contínua sonrisa de una Scarlett Johansson que parece haber olvidado los fantasmas del pasado y está disfrutando como nunca antes lo había hecho.

scarlett johansson

El domingo, los Globos de Oro

El primer premio del 2020 puede caerle a Scarlett Johansson este domingo en los Globos de Oro donde es la principal favorita para el premio a mejor actriz principal y su compañero en la película Adam SIlver también está nominado pero en la categoría masculina.

Para los Oscars deberemos esperar al 9 de febrero, fecha antes que otros años en busca de no hacer muy pesada la etapa de premios tras ver el cansancio con el que se llegó el año pasado a estas ceremonias.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad