Scarlett Johansson

“¡Scarlett Johansson tiene más celulitis que Kim Kardashian!”: la foto en bikini

stop

Las marcas son claras

19 de septiembre de 2019 (18:00 CET)

Parece que Scarlett Johansson necesita unas sesiones de carboxiterapia para solucionar sus problemas con la celulitis. Y es que la actriz no está pasando por su mejor momento físico ni mucho menos y así se lo han hecho saber sus seguidores.

Algunos comentarios han sido bastante crueles con la protagonista de "Los Vengadores" o "Lucy". Se han podido leer mensajes en las redes sociales como “¡Scarlett Johansson tiene más celulitis que Kim Kardashian!”, algo que habrá molestado a más de uno. 

Y es que desde hace tiempo la buena de Scarlett Johansson ha dejado de ser una mujer photoshop para convertirse en una mujer real y así lo quiere mostrar, aunque le cueste críticas.

Scarlett

La celulitis entre los famosos

Esto de tener celulitis está a la orden del día entre los famosos. Conocidas son las fotos de Shakira, Lady Gaga, Jennifer López y como ayer mostramos también Rihanna. Además, por supuesto, de una Kim Kardashian que negocia con la celulitis a diario.

Y es que la genética y sobre todo la alimentación provoca cada vez más que estas cosas sucedan y es por ellos que ya está comenzando a no ser noticia que los famosos padezcan celulitis.

Jennifer López celulitis

Defensa de Woody Allen

Scarlett Johansson ha sido noticia este mes por su defensa acérrima de Woody Allen, quien ha sido acusado de abuso sexual. La actriz se ha mojado con un corto mensaje: "Le creo y volvería a trabajar con él".

Y es que la carrera del director de cine siempre ha tenido la sombra sobre sus relaciones con las mujeres de sus películas y parece que finalmente le ha llegado una denuncia que hace tiempo que se rumoreaba que le iba a caer. Aunque Scarlett le defiende.

a

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad