Scarlett Johansson se mete así en la piscina y le hacen esta foto

stop

Está espectacular.

Scarlett Johansson

18 de noviembre de 2019 (19:11 CET)

Scarlett Johansson puede definirse como la personificación de un ángel. La neoyorquina ha sabido explotar cada uno de sus atributos con gran inteligencia. Su belleza es lo que a primer vista asombra a los espectadores, pero a medida que se detalla su trabajo como actriz, es claro que tiene gran talento.

Como una de las personalidades de mayor fama en el mundo, cada uno de sus movimientos es seguido. Esta vez le hicieron una foto en la piscina que generará innumerables comentarios. 

Con una piel que se encuentra al borde de la transparencia, Scarlet se muestra luciendo un vestido corto que delinea sus curvas. La pose que utilizó es otra evidencia de su marcada sensualidad, la cual logra sin hacer demasiado esfuerzo. El juego de colores entre la prenda, su piel y labios hacen de la foto una postal para el recuerdo.

Marvel cambió a Scarlett Johansson

El icónico papel que interpretó Scarlett en las exitosas películas de superhéroes fue el de Natasha Romanoff, con el que se ganó el corazón de muchos fanáticos que se encuentran completamente inmersos en este fascinante universo de personajes.

Su muerte en la última película de Los Vengadores fue dolorosa para los espectadores, y aunque algunos consideren que puede regresar, ella lo niega. «Solamente que la gente no lo cree y trata de convencerme de que mi personaje no murió, sino que tal vez existe en un universo alternativo. Pero no, la muerte es una cosa bastante real», decía Scarlett.

Para consuelo de todos, podrá ser vista representando al personaje en la última película que se estrenará en el 2020, Black Widow. Sobre esta despedida comentó: «Era el cierre que necesitaba, porque me sentí aniquilada, tanto emocional como literalmente. Estoy muy entusiasmada. No puedo esperar para compartirla con todos».  Scarlett Johansson espera para despedirse por todo lo alto de una etapa que la marcó y cambió profesionalmente. ¿Habrá alguna sorpresa bajo la manga de Marvel?

No obstante, no está descartado que la artista todavía vuelva a salir en alguna de las franquicias que saque Marvel en los próximos años, en la precuela de alguna de sus cintas. Del mismo modo que la actriz apareció haciendo un cameo en Spider-Man: Far From Home, podría hacerlo en algún otro de los films del Universo de los Vengadores.

Más aún teniendo en cuenta que ahora es Disney, que no parece no tener freno en el lanzamiento de nuevas películas, la que tiene el control de la productora.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad