Scarlett Johansson se levanta la camiseta ¡y enseña su nuevo tatuaje bomba!

stop

¡Menuda imagen!

Scarlett Johansson

04 de noviembre de 2019 (18:10 CET)

Scarlett Johansson está recuperando el pulso mediático que parecía haber disminuido desde que se inició en 2019. Y es que desde que se anunciara la noticia del fin del personaje de la 'Viuda Negra' para Marvel ha provocado un bajón significativo.

Sin embargo, la actriz neoyorkina comienza a darle la vuelta a la tortilla con nuevos proyectos y sobre todo cambios importantes en su vida. Y eso lo ha querido demostrar este verano con un tatuaje que aún colea.

Hay una imagen en la que aparece ella en la calle levantándose la camiseta y enseñando un tatuaje muy extraño que sorprendió a todos sus fans y en el que había un mensaje claro para quien lo vea: "Lucky you" ("afortunado").

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lucky 😻 @scarlett.johansson.fc . . . . . . ... .... ........ 👜🧥👚Shop with Us (Link in Bio) 👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑 Get Updates daily ⭐ #scarlettjohansson ✔Follow My World💕link in bio ⚫ 😍 @alexandra.daddario.fc . . . . . . .• • [ #elizabetholsen #chrisevans #chrishemsworth #jeremyrenner #robertdowneyjr #sebastianstan #markruffalo #cateblanchett #tomhiddleston #zoesaldana #natasharomanoff #blackwidow #wandamaximoff #scarletwitch #brielarson #chrispratt #karengillan #natalieportman #hayleyatwell #evangelinelilly #cobiesmulders #natasharomanova #theotherboleyngirl #Avengers4 #Avengersendgame #captainmarvel #ghostintheshell #nannydiaries ]

Una publicación compartida de Scarlett Johansson 🇺🇸 (@scarlett.johansson.fc) el

Buenas noticias

Pese a que hablamos de que mediáticamente no ha sido un gran año para Scarlett Johansson, eso no ha impedido que sea un año excelente para la actriz de Nueva York. 

De hecho, ha conseguido convertirse en la actriz mejor pagada del mundo (50 millones de euros en beneficios en el último año gracias a Marvel), se ha comprometido y ha filmado dos películas que le pueden llevar a la gloria.

Luchará por el Oscar

Scarlett Johansson puede tener en 2020 el Oscar que estaba esperando. Siempre se ha visto bastante ignorada por dichos premios, pese a que ha tenido diversas nominaciones a los Globos de Oro.

La actriz ha hecho un papel espectacular en la película  Historia de un matrimonio, película de Netflix dirigida por Noah Baumbach que ya ha tenido grandes críticas en los diversos festivales en los que ha sido presentada. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad