Scarlett Johansson

Scarlett Johansson se cambia la cara por 7 dólares con este secreto de VIPS

stop

Es muy económico

04 de febrero de 2020 (20:42 CET)

Scarlett Johansson ha sorprendido al mundo entero con un chivatazo de su maquillador que ha dejado a todos con el pie cambiado. Y es que Frankie Boyd, quien se encarga de la piel de la actriz ha descubierto cuál es su secreto.

El maquillador ha contado en su cuenta de Instagram que el truco de belleza para que la piel de la actriz esté perfecta cada día es que utiliza un sérum de farmacia que cuesta menos de seis euros en el Sephora.

Lo que se echa en la cara es un productor de la gama The Inkey List que contiene ácido hialurónico que permite que la piel no se quede reseca. En Amazon podemos encontrar dicho producto

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuteness YES or NO 🙂❤️ @scarlett.johansson.fc ♥️ ▫️ ▫️ #scarlettjohanssonfc ▫️ ▫️ ▫️ #scarlettjohansson ▫️ ▫️ ▫️ ▫️ ▫️ ▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️ ♦️Get Daily Updates of Scarlett ♦️ Link in Bio to get featured ❤️Follow My World & support 💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛 ⤵️⤵️Check out this page too⤵️⤵️ ▫️ 👉 @alexandra.daddario.fc ♥️🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹♥️ . . . . . . [ #elizabetholsen #chrisevans #chrishemsworth #jeremyrenner #robertdowneyjr #sebastianstan #markruffalo #cateblanchett #tomhiddleston #zoesaldana #natasharomanoff #blackwidow #wandamaximoff #scarletwitch #brielarson #chrispratt #karengillan #natalieportman #hayleyatwell #evangelinelilly #cobiesmulders #natasharomanova #theotherboleyngirl #Avengers4 #Avengersendgame #captainmarvel #ghostintheshell ]

Una publicación compartida de Scarlett Johansson 🇺🇸 (@scarlett.johansson.fc) el

No es la única

Jennifer Aniston confesó hace unas semanas que también tenía productos de farmacia que no cuestan más de 8 euros como la crema Aveeno, que es una loción hidratante que lleva guardando la piel de la actriz de Friends desde hace 15 años.

Victoria Beckham tiene un truco parecido con una crema reparadora facial de 8 euros que le sirve para mantener el bronceado durante más tiempo de lo normal.

Y los ejemplos van en aumento. Famosas como Gwyneth Paltrow con champús de supermercado, Beyoncé con cremas regeneradoras baratas o incluso Kim Kardashian con aceite Bio-Oil que no alcanza los diez euros para las estrias humanizan un poco a todas estas famosas y ricas que a veces compran cosas que puede tener a su alcance la gente normal.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad