Scarlett Johansson pelirroja ¡y enseñando esto en la cama!

El cambio es brutal

Fotografía: Scarlett Johansson pelirroja ¡y enseñando esto en la cama! » Diario Gol
Fotografía: Scarlett Johansson pelirroja ¡y enseñando esto en la cama! » Diario Gol

Scarlett Johansson sabe cómo sorprender a sus fans y lo suele hacer a menudo con looks diferentes que dejan a todos atónitos. El último ha sido una imagen con el pelo completamente rojo y con un escote de lo más prominente.

Y es que la actriz neoyorkina consigue sacar de lo esperado a sus seguidores casi siempre. La viuda negra de Marvel es posiblemente la actriz más famosa del mundo en estos momentos y de manera merecida.

De hecho, es la mejor pagada por segundo año consecutivo pese a que este año no ha sido el más prolífico a nivel cinematográfico para ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Blackwidow 🌸 @scarlett.johansson.fc 🔥 🍀 #scarlettjohanssonfc #scarlettjohansson #jojorabbit 🌸check out this page too🌸 🔥 @alexandra.daddario.fc 🔥 @chrisevans.updates ♥️🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹♥️ . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . .. . . [ #elizabetholsen #chrisevans #chrishemsworth #jeremyrenner #robertdowneyjr #sebastianstan #markruffalo #cateblanchett #tomhiddleston #zoesaldana #natasharomanoff #blackwidow #wandamaximoff #scarletwitch #chrispratt #karengillan #natalieportman #hayleyatwell #evangelinelilly #natasharomanova #scarlettjohanssonsexy #theotherboleyngirl #Avengers4 #ghostintheshell ]

Una publicación compartida de Scarlett Johansson 🇺🇸 (@scarlett.johansson.fc) el

Candidata al Oscar a Mejor Actriz

Este año Scarlett Johansson ha hecho un proyecto con Netflix que está cerca de llegar a las pantallas españolas y que parece que podría auparla por fin a la consecución del Oscar a la Mejor Intérprete femenina.

La película por la cual parece que optará por el premio es Historia de un Matrimonio, la cual ha realizado junto a Adam Driver (Girls y Star Wars). La película es reconocida por la crítica estadounidense como la mejor actuación de Scarlett.

El gran fracaso de Scarlett Johansson

Recientemente, Scarlett Johansson ha reconocido cuál ha sido su peor fracaso en el mundo del cine y parece que es bastante reciente (de 2017). Y es que la neoyorkina aún no ha asumido el fiasco de la película Ghost in the Hell.

Así lo explicaba ella misma: «Esperábamos mejores resultados en Estados Unidos. Creo que la controversia sobre el casting ha tenido un impacto negativo en las críticas. Hablamos de una película importante para los fans. Especialmente porque está basada en un anime japonés. Siempre intentas encajar cada pieza correctamente para honrar el material original y hacer una película para el público masivo. Era un reto pero, evidentemente, las críticas no han ayudado».

Publicidad