Scarlett Johansson

Scarlett Johansson pasa por el quirófano y al salir parece otra: “¡Irreconocible!”

stop

¡Vaya cambio!

14 de febrero de 2020 (19:24 CET)

Scarlett Johansson está en su mejor momento. La actriz de Nueva York ha conseguido al fin el reconocimiento a Mejor Actriz Protagonista en los Oscar, algo que llevaba mucho tiempo buscando y por fin lo ha encontrado.

Su papel en 'Historias de un Matrimonio' le dio la gloria que no consiguió con otras películas como Matchpoint, donde también hizo un papel espectacular. 

La actriz se siente por fin reconocida como el talento que tiene y no solo por su belleza física, algo que llevaba mucho tiempo intentando demostrar a todo el mundo, sin embargo, hasta el Oscar no podía haberlo consolidado.

Retoque tras retoque

En lo físico parece que también está en un momento espectacular la actriz, quien ha pasado bastante por los retoques estéticos en los últimos meses, algo que se ha podido comprobar en la alfombra roja.

Y es que Scarlett Johansson se ha retocado la cara con botox y ácido hialurónico y además se habría reducido algo de pecho, incluso se rumorea que habría afinado su nariz. Cambios todos ellos para bien como podemos ver en la foto.

Un secreto

Por si fuera poco ha perdido peso, además de tener a diario sesiones con un entrenador personal, lo cierto es que Scarlett Johansson lo que ha controlado sobre todo ha sido su dieta.

En una entrevista explicó que el último año ha comenzado a emplear el ayuno intermitente (no comer durante 12-15 horas) y le está sentando fenomenal a su cuerpo como podemos ver en sus últimas apariciones públicas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad