Scarlett Johansson lo enseña todo y más en el coche: ¡Foto bomba por Navidad!

stop

La imagen de la actriz de Hollywood que no habías visto

Scarlett Johansson

24 de diciembre de 2019 (14:25 CET)

Scarlett Johansson está a punto de cerrar el 2019 por todo lo alto. La actriz de Hollywood se ha convertido en una de las últimas estrellas del cine en participar en una de las producciones de Netflix y está en boca de todos.

La neoyorquina es la protagonista del último largometraje publicado por la plataforma de vídeo bajo demanda, Historia de un matrimonio, en el que trabaja junto a Adam Driver, conocido por papeles como el de Kylo Ren en la saga de Star Wars.

Ambos interpretan a una pareja con un hijo en común que decide separarse. Un proceso que narra el film a lo largo de más de dos horas intensas en las que se puede ver una interpretación impecable por parte de ambos artistas.

Scarlett Jonansson, candidata a los Globos de Oro

“Hay escenas que parecen improvisadas de lo reales que parecen”, escriben críticos en la red, a los que la cinta les ha parecido una obra de arte del directo Noah Baumbach, así como de Scarlett.

De hecho, los reconocimientos ya han empezado a llegar. Y tal y como cierra el 2019 por todo lo alto, Scalett podría empezar el 2020 mucho mejor. La artista está nominada en la categoría de Mejor Actriz en los Globos de Oro, cuya resolución se dará a conocer el próximo 5 de enero.

Pero ojo, porque la norteamericana tendrá una dura competidora. Y también es de Nueva York. Se trata de Jennifer López, nominada en la misma categoría por su interpretación de Ramona en Hustlers. Veremos quien se lleva el galardón y si ambas también terminan estando nominadas a los Oscar de la Academia, para los que también son favoritas.

La foto más atrevida de Scarlett Johansson

Mientras tanto, seguidores de una y otra no dejan de hablar de ellas en las redes, argumentando porque cada una merece ser la ganadora. Y algunos seguidores van al extremo.

Así se puede ver en la siguiente instantánea, una de las más subidas de tono de Scarlett, en la que posa sentada en un coche luciendo un camisón y enseñando claramente más de la cuenta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

1 or 2 or 3 ??🔥😍 🌸 @scarlett.johansson.fc 🔥 🍀 #scarlettjohanssonfc #scarlettjohansson 👇 👇 👇 👇 👇 🌸check out this page too🌸 💞 🔥 @alexandra.daddario.fc 💞 🔥 @chrisevans.updates ♥️🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹♥️ . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . .. . . [ #elizabetholsen #chrisevans #chrishemsworth #jeremyrenner #robertdowneyjr #sebastianstan #markruffalo #cateblanchett #tomhiddleston #zoesaldana #natasharomanoff #blackwidow #wandamaximoff #scarletwitch #chrispratt #karengillan #natalieportman #hayleyatwell #evangelinelilly #natasharomanova #scarlettjohanssonsexy #theotherboleyngirl #Avengers4 #ghostintheshell ]

Una publicación compartida de Scarlett Johansson 🇺🇸 (@scarlett.johansson.fc) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad