Scarlett Johansson

“¡Scarlett Johansson es todo celulitis!”. Foto en bikini sin Photoshop

stop

La imagen de la actriz de Hollywood que te dejará sin palabras

01 de enero de 2020 (15:00 CET)

Scarlett Johansson acaba de cerrar un 2019 muy productivo. La actriz estadounidense ha estado inmersa en varios proyectos. Y el último en el que ha participado lo ha petado.

Hablamos del film Historia de un matrimonio, producida por Netflix y en la que comparte reparto con Adam Driver, conocido por papeles como el de Kylo Ren en Star Wars.

La pareja de actores interpreta a un matrimonio en el proceso de separación. El film retrata un escenario donde la pareja se rompe y explica cómo esto afecta al hijo que tienen en común y al resto de la familia.

Scarlett Johansson, candidata a los Globos de Oro

Un trabajo que está considerado por los críticos como uno de los mejores de la actriz neoyorquina. De hecho, en pocos días sabrá si es la ganadora del Globo de Oro a la Mejor Actriz, categoría en la que está nominada y donde es una de las favoritas. Y es que la interpretación de Scarlett deja indiferente a muy pocos. “Brillante”, “Espectacular”, “Parece improvisado” o “Qué naturalidad”, comentan expertos y fans en medios y redes. Veremos si este trabajo le genera algún reconocimiento en los próximos días.

Los haters de Scarlett Johansson atacan

Aunque no todos están de acuerdo con la nominación. Sobre todo los fans de Jennifer López, nominada al mismo premio por su trabajo en Hustlers y que consideran que es la diva del Bronx la que merece ser la ganadora de la gala. Además, subrayan que al margen de la interpretación, JLo ha tenido que esforzarse en lucir un cuerpazo espectacular y mantener un tono físico satisfactorio para grabar las escenas más subidas de tono. Esas en las que aparece bailando sobre la tarima.

En este sentido, estos fans señalan que Scarlett tuvo suficiente con actuar, apuntando que el trabajo no le ha requerido tanto esfuerzo como a Jennifer. Todo lo contrario. Consideran que este aspecto Scarlett lo ha dejado de lado, y aportan instantáneas como las siguientes, aunque sean de hace un tiempo, para corroborarlo. “¡Scarlett Johansson es todo celulitis!”, exclaman.

Scarlett Johansson celulitis

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad