Scarlett Johansson cocina depilándose

Scarlett Johansson embarazada. Mira las fotos. ¡Así le borran la barriga!

stop

Una noticia que no se sabía

05 de febrero de 2020 (19:59 CET)

Scarlett Johansson ha sido protagonista esta semana al revelarse por fin las imágenes de la actriz en la película de 'Los Vengadores: La era de Utrón' donde estaba embarazada. Y es que era un secreto a voces que le habían trabajado la barriga artificialmente en el rodaje.

En 2015, el actor Chris Evans, uno de los protagonistas de la película interpretando Capitán América, bromeó en un programa sobre la cantidad de Scarletts que había en la película.

Esa broma venía a cuento porque al estar embarazada las escenas de acción las hacían dobles que interpretaban a Scarlett Johansson y había un total de tres. Luego, además, había escenas con la Scarlett con barriga y el resultado final donde aparecía sin. Una cantidad de Scarlett demasiado alto.

Scarlett

La tecnología que lo permitió

El coste de la película se disparó debido a que necesitaron utilizar el famoso CGI (Imágenes Generadas por Computadoras) que permitieron que no se apreciara la barriga de la actriz de Nueva York como se puede ver en la imagen superior.

Esa tecnología se ha puesto muy de moda y en películas de este año como Star Wars o El Irlandés han tenido un uso mucho más desarrollado para revivir a actores ya fallecidos o rejuvenecer a otros como Robert De Niro.

No está contenta

Scarlett Johansson se quedó sin el Globo de Oro a Mejor Actriz Protagonista por la película Historia de un Matrimonio y ha perdido desde entonces muchas papeletas para llevarse el premio Oscar por ese mismo papel.

Y es que la crítica ha empeorado con el paso del tiempo con lo hecho por la actriz de Nueva York, quien otra vez se puede ir de vacío en la alfombra roja.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad