Scarlett Johansson elige una talla demasiado pequeña ¡y ocurre esto!

El modelito de la actriz norteamericana que incendia la red

Fotografía: Scarlett Johansson elige una talla demasiado pequeña ¡y ocurre esto! » Diario Gol
Fotografía: Scarlett Johansson elige una talla demasiado pequeña ¡y ocurre esto! » Diario Gol

Scarlett Johansson ha sido la última actriz en convertirse en una de las estrellas de Netflix. La plataforma y productora de vídeo bajo demanda va sumando estrellas a su lista y la última ha sido la neoyorquina.

La artista es la protagonista de Historia de un matrimonio junto a Adam Driver, conocido por papeles como el de Kylo Ren en Star Wars. Un film en el que interpretan a una pareja que ha tenido su época de pasión pero que se encuentra en horas bajas. Sin hacer spoilers, la cinta explica como el matrimonio se desmorona y cómo afecta ello en la vida de ambos, en la de su hijo y en la del resto de la familia.

Candidata a los Oscar

Los expertos aseguran que estamos ante uno de los mejores trabajos de Scarlett. De hecho, está nominada en la categoría de Mejor Actriz en los Globos de Oro, que muchos consideran la antesala de los premios Oscar de la Academia. Veremos los reconocimientos que se lleva, pues seguramente no faltarán.

Porque realmente la interpretación de Johansson bien vale una estatuilla. O al menos un globo dorado. Y no solo ella. Driver también está colosal.

Los diálogos que mantienen los protagonistas en las escenas más intensas parecen situaciones reales, enganchando al espectador y haciéndolo partícipe de las discusiones, peleas o negociaciones que mantiene la pareja a lo largo del film. Llegan al corazón. Sin duda, estamos ante una de las mejores producciones de Netflix este año y en uno de los proyectos en los que Scarlett se ha mostrado más realizada.

La talla demasiado pequeña de Scarlett Johansson

Además, es una de esas películas en las que la belleza de Johansson es uno de los puntos fuertes de la historia. Aquí no es la chica guapa deseada por todos. y no anda mostrando sus virtudes con tallas demasiado pequeñas como sí ha hecho en otras películas, o como en la siguiente fotografía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@scarlett.johansson.fc 🔥 ☝️ Follow now 🔥☝️ #scarlettjohanssonfc ▫️ ▫️ ▫️ #scarlettjohansson ▫️ ▫️ ▫️ ▫️Get Daily Updates of Scarlett ▫️ Link in Bio to get featured ▫️Follow My World & support ▪️ ▪️Check out this page too ▫️ 👉 @alexandra.daddario.fc . ♥️ @chrisevans.updates ♥️🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹♥️ . . . . . [ #elizabetholsen #chrisevans #chrishemsworth #jeremyrenner #robertdowneyjr #sebastianstan #markruffalo #cateblanchett #tomhiddleston #zoesaldana #natasharomanoff #blackwidow #wandamaximoff #scarletwitch #brielarson #chrispratt #karengillan #natalieportman #hayleyatwell #evangelinelilly #cobiesmulders #natasharomanova #theotherboleyngirl #Avengers4 #Avengersendgame #captainmarvel #ghostintheshell ]

Una publicación compartida de Scarlett Johansson 🇺🇸 (@scarlett.johansson.fc) el

Publicidad