Scarlett Johansson cocina depilándose

¡Scarlett Johannson depilándose en la cocina! Ojo a la foto

stop

Una imagen curiosa

23 de febrero de 2020 (11:37 CET)

Scarlett Johansson es una persona impredecible, generalmente sorprende al público con su talento, su manera de ser tan espontánea y astucia para actuar en ciertas situaciones. Lo que menos se esperaba era que la actriz decidiera depilarse en la cocina, en esta ocasión se superó en creatividad. 

No hay por qué seguir un reglamento para actuar en el hogar, cada quien se comporta como le place y si se quiere, se hacen las cosas alocadas. En esta oportunidad, Scarlett nos muestra lo que suele hacer. 

Se trata de una foto en la que aparece con el cabello rubio desordenado. Vestida con franelilla blanca y short rojo, está sentada sobre el mesón junto al lavaplatos de la cocina. Lo más importante es que su pierna está cubierta de espuma y ella tiene una  maquinilla de afeitar en la mano, ¡se está depilando! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gorgeous 💓 @scarlett.johansson.fc . . . . . . ... .... ........ 👜🧥👚Shop with Us (Link in Bio) 👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑 Get Updates daily ⭐ #scarlettjohansson ✔Follow My World💕link in bio ⚫ 😍 @alexandra.daddario.fc . . . . . . .• • [ #elizabetholsen #chrisevans #chrishemsworth #jeremyrenner #robertdowneyjr #sebastianstan #markruffalo #cateblanchett #tomhiddleston #zoesaldana #natasharomanoff #blackwidow #wandamaximoff #scarletwitch #brielarson #chrispratt #karengillan #natalieportman #hayleyatwell #evangelinelilly #cobiesmulders #natasharomanova #theotherboleyngirl #Avengers4 #Avengersendgame #captainmarvel #ghostintheshell #nannydiaries ]

Una publicación compartida de Scarlett Johansson 🇺🇸 (@scarlett.johansson.fc) el

¿Y quién se depila en la cocina? Pues ya saben. Lo mejor es que tiene una mirada despreocupada que te hace pensar lo normal que es.  Y cabe resaltar que sus piernas blancas lucen impresionantes, su piel aparenta ser porcelana y a la fotografía le sobra originalidad.

Scarlett Johansson avanza y triunfa

Con 35 años se encuentra más fabulosa que nunca, actualmente sus proyectos para el cine la han tenido bajo el ojo de la opinión pública. Es posible que personas de todas las edades estén al pendiente de los momentos que están teniendo lugar en la vida de esta artista. 

A pesar de haber pasado por momentos difíciles estos últimos años, como la sufrida separación con su ex-pareja y posterior lucha por la custodia de Rose Dorothy, Scarlett Johansson se encuentra en el mejor momento de su carrera. Cuenta con los mejores comentarios de los críticos de cine, un nuevo compromiso matrimonial y  una apariencia espléndida. Está en la cúspide ahora mismo y no extrañaría a nadie que estos años el éxito continúe con premios individuales. De la desgracia renació la genialidad. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad