Saray amarga a Jordi Cruz ¡destapando! lo que pasará en MasterChef

stop

La exconcursante del talent show culinario vuelve a enfrentarse al programa en redes sociales

saray masterchef

02 de junio de 2020 (11:55 CET)

MasterChef volvió a vivir una gran noche. No hay quién tosa al talent show culinario en esta octava edición. Sea por los concursantes, por los giros de guión o porque apenas hay competencia en la noche del lunes. Tras ocho años en antena y 20 ediciones ininterrumpidamente,, el concurso no sufre ningún tipo de desgaste. Esta edición está siendo una de las más polémicas, especialmente por culpa de Saray, quién sea verdad o mentira, ha aireado algunos de los trapos sucios del programa. 

Saray, aunque ha sido muy crítica con el programa y ha expresado su malestar, lo ve todas las semanas y no duda en comentarlo en las redes sociales. La educadora social no ha visto estos programas ya que no se encontraba grabándolos, sin embargo parece que sabe de primera mano la mecánica del concurso porque es decir un eliminado y acierta. 

Esta semana los concursantes debían cocinar un cordero según el país adjudicado. Jose Mari, Teresa y Juana fueron los mejores de la prueba. En exteriores, los concursantes se trasladaron a la casa RonaldMcdonal para hacer un cocinado solidario. El equipo azul liderado por todas las chicas y Alberto se alzó con la victoria, mientras que el equipo rojo se enfrentó a la última prueba. Samantha se coló en la casa donde conviven los concursantes totalmente aislados para conocerles un poco mejor. Los vio tan dormidos que creyó que necesitaban café. Por este motivo la última prueba consistía en crear un plato dulce o salado, según les adjudicó Ana, con el café como ingrediente principal. 

luna y carlos

Desde el primer minuto a Carlos se le vio muy perdido y es que una persona que acaba de entrar a las cocinas con otras que llevaban ya dos meses era una batalla perdida. Saray lo sabía bien y pronóstico su expulsión. "Como cada edicion de Masterchef siempre se va el repescado a la siguiente semana... VOLARA ALTO CARLOS????", dijo antes de empezar el programa. 

No se equivocó. Pese a la ayuda de Luna, el joven iba muy perdido. Las ejecuciones de su tarta de queso no habían sido ejecutadas correctamente. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad