Sara Carbonero | EFE

“Sara Carbonero vuelve a Telecinco…” O Iker Casillas calla (pero en Madrid se sabe todo)

stop

El lío de la periodista que el portero del Porto intenta tapar

27 de julio de 2018 (16:00 CET)

Sara Carbonero se ha convertido este verano en una de las mujeres del momento. Su campaña con Calzedonia la ha vuelto a colocar en los más alto de las celebrities españolas y ha hecho que su nombre vuelva a sonar en muchos corrillos.

En especial en Telecinco, donde Sara sigue siendo noticia. De hecho, frases como “Sara Carbonero vuelve a Telecinco…” están circulando estos días por los diversos foros y en las redes sociales. Eso sí, como bien sabe Iker Casillas, no todo es lo que parece.  

El lío que calla Iker Casillas

Y es que, por mucho que Iker y Sara estén intentando tapar el follón, el lío que tiene la periodista en la cadena es de los gordos. Y es que parece ser que la famosa excedencia que pidió Carbonero para poder acompañar a Casillas en su aventura portuguesa le ha ido de maravilla a Telecinco.

Es más, varios comentarios como “Sara Carbonero vuelve para recoger sus cosas” o “en Telecinco no quieren saber nada de ella” ya circulan por las redes. Parece ser que en la cadena de Paolo Vasile no tienen ninguna prisa para que la influencer vuelva.

Entre otras cosas porque los proyectos que ha encabezado Sara más allá de la información deportiva, como Quiero Ser, no fueron precisamente un éxito de audiencia. En Telecinco con conscientes que el ‘boom’ televisivo de Carbonero ya ha pasado y, de momento y a no ser que la situación cambie mucho, no parece que vayan a contra con ella en los próximos meses.

La nueva Sara Carbonero

Algo que, por otra parte, parece no inquietar mucho a la mujer de Casillas. Entre otras cosas porque sabe que en el mundo de la moda sí que tiene un futuro asegurado. O al menos en los un futuro próximo.

Sara Carbonero calzedonia 5

Sara ha pasado de ser una ‘cara bonita’ de la televisión a ser todo un referente en cuanto a estilo y glamour. Las marcas van tras ella y cada vez más su vida laboral está más enfocado a la moda y a las sesiones fotográficas.

Visto lo visto con la campaña de Calzedonia, puede estar tranquila. Eso sí, la vuelta a Telecinco parece cada vez más lejana.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad