Sara Carbonero | Instagram

“Sara Carbonero vino sin sujetador” (o la foto que Iker Casillas no quiere que veas)

stop

La ex presentadora de Telecinco, cotizada este verano por las grandes marcas tras meter la pata hace un año

14 de julio de 2018 (15:09 CET)

Sara Carbonero ha vuelto este verano a la cresta de la ola. Está estupenda, y lo sabe.

Este 2018 ha traído mucha popularidad a la mujer de Iker Casillas. Hasta el punto de que muchas grandes marcas se han interesado en contratarla como imagen.

Calzedonia y L'Oreal han sido las más destacadas. De la mano de esta última, la celebritie presentó hace unos días la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid.

Sin embargo, la ex presentadora de Telecinco no ha tenido siempre tanta suerte. Sus descuidos hace un año le cerraron algunas puertas.

La anécdota es curiosa y generó cierta crispación. “Sara Carbonero vino sin sujetador”, explicó entonces el portal Así va España.

La polémica sobre los pechos de Sara

A continuación, la información publicada por el citado medio sobre la modelo y empresaria.

Sara Carbonero ha asistido este jueves en un acto promocional en Madrid de la marca de cremas solares y bronceadoras Piz Buin, de la que es embajadora en España y Portugal. La pareja de Iker Casillas ha aparecido con un look muy veraniego, camiseta blanca de tirantes básica y pantalones beige. También ha querido sumarse a la nueva moda entre las famosas tanto en Instagram como en la calle, ir sin sujetador”.
“Aunque la camiseta no tenía ningún tipo de transparencia, Sara no pensó en los inconvenientes de asistir a un evento sin sujetador, ya que iba marcando sus pezones. Quizás esta ya era su intención, pero no contó con que tal vez el tiempo en Madrid aunque era algo más frío de lo que esperaba poniéndose este top de tirantes, y que sus pechos y pezones se marcarían más de la cuenta”.

sara carbonero sin sujetador

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad