Carbonero suelta la bomba (y es de Casillas. Y arrasa Portugal. Y España) |EFE

Sara Carbonero usa a Iker Casillas: “¿Cuánto te pagan por esto?”

stop

El nuevo lío en Instagram de la periodista española

16 de agosto de 2018 (19:40 CET)

Sara Carbonero es actualmente una de las influencers con más poder en España. Todo lo que usa/publicita en sus publicaciones de Instagram acaba siendo una pieza fundamental en muchos armarios.

De hecho, no es ningún secreto que muchas marcas acuden a ella para que protagonice sus campañas publicitarias conscientes que todo lo que tocó Sara se convierte en oro. Como mejor prueba de ello, la brutal campaña de Calzedonia, en la que la mujer de Iker Casillas ha sido la protagonista.

La gran mayoría de bikinis y bañadores con los que ha aparecido la periodista en las distintas fotos se han agotado en las tiendas. Un bombazo.

El lío con Iker Casillas

De ahí que muchos no entiendan ciertas actitudes de Sara respecto a la publicidad de algunas marcas. El caso es que hace unos días la comunicadora publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que se podría ver a Iker de espaldas luciendo una camiseta de la marca Ewan, una de las favoritas de Carbonero.

Iker Casillas | Instagram

Más allá de la foto, lo que más molestó a sus seguidores es que etiquetaran a la marca para así darle publicidad. Un gesto que muchos han desacreditado. “¿Cuánto de pagan por esto?”, le pregunta más de uno.

Lo cierto es que, si bien han sido muchos los que ha alabado el buen gusto tanto de Sara como de Iker a la hora de optar por este tipo de marcas, que cuadran perfectamente con el estilo Slow Love que tanto gusta y pregona Carbonero, también es cierto que algunas voces no dan crédito al ver que la it girl debe usar a su marido para promocionar ciertos productos.

De hecho, más de uno ha aprovechado para lanzarle también alguna que otra ‘pullita’ al portero del Porto. “De estrella mundial a marioneta de Instagram…lamentable…”, comentaba un usuario con cierta ironía.

Veremos si en el futuro Sara vuelve a recurrir a su marido para dar visibilidad a una marca que, desconociendo si tiene algún tipo de acuerdo con la influencer, seguro que estará más que agradecida.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad