Sara Carbonero tiene un tatuaje nuevo (y está debajo del bikini. Y hay foto) | Instagram

Sara Carbonero tiene un tatuaje nuevo (y está debajo del bikini. Y hay foto)

stop

La imagen de la pareja de Iker Casillas que deja al descubierto un secreto muy bien guardado

19 de agosto de 2018 (15:00 CET)

​Sara Carbonero ha vuelto a dejar a sus seguidores sin palabras. En pleno verano, una época en la que las búsquedas de las celebrities en bikini aumenta de manera mayúscula en la red, muchos son los que han descubierto ahora un tatuaje de Sara Carbonero que era prácticamente desconocido hasta el momento.

No es el primero. La periodista española decidió hace unos años romper el hielo con una pequeña figura en la parte trasera de su cuerpo, justo por encima de la nalga izquierda. Eso sí, han sido muy pocas las veces que se ha podio captar el tatuaje, por lo que aún se desconoce exactamente qué es.

El tatuaje de Sara Carbonero

Mucho más claro es el que se hizo cuando nació su hijo Martín. La pareja de Iker decidió celebrar el nacimiento tatuándose la palabra sunshine en su muñeca izquierda. Y es que a Sara le gustan las agujas, ya sea para tattoos o para piercings.

No es ningún secreto que Sara siempre ha sido muy amante de los piercings y, de hecho, en los últimos tiempos se ha hecho más de uno. Sin embargo, es este nuevo tatuaje ahora descubierto lo que ha dejado boquiabiertos sus seguidores.

Sara Carbonero tatuaje

El nuevo tatuaje de Sara Carbonero

Ha costado poder verlo. Carbonero es una mujer que cuida mucho su imagen y no suele enseñar ‘más de lo debido”. De hecho, ha sido una fotografía en la playa la que ha descubierto el último tatuaje de la influencer.

Eso sí, como el de la espalda la pareja del portero del Porto ha decidido hacérselo en un sitio íntimo, en la ingle, de tal manera que no quede a la luz. Como podemos ver en la fotografía, el bikini tapa la gran mayoría de la figura que, de momento, es imposible averiguar que es.

Sara Carbonero tatuaje secreto

Veremos si en un futuro la propia Carbonero despeja las dudas de sus seguidores y decide explicar y enseñar este nuevo tattoo que, viendo el gusto que le ha cogido a la aguja, puede que no sea el último.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad