GH VIP ficha a la nueva Sara Carbonero (y corta una cabeza)| EFE

Sara Carbonero tiene un mote en Telecinco (y a Iker Casillas no le va a gustar)

stop

La ex presentadora de Telecinco no siempre triunfó tanto como ahora

31 de julio de 2018 (19:05 CET)

Sara Carbonero está en la cresta de la ola. Todo el mundo habla de ella este verano. ha dado motivos de sobras. 

Su constante actividad en Instagram ha llevado a sus fans a estar informados de todo: su viaje a México, su vista a Rusia para ver el Mundial, sus fiestas privadas en Madrid... 

En los últimos días, incluso, se ha convertido en noticia porque confesó que quiere volver a ser madre. Sería el tercer hijo de la 'periodista' con Iker Casillas, que seguirá jugando en el Oporto

La verdad es que la vida le sonríe. Pese a cartas públicas que pueden ser algo hirientes, Sara triunfa con Calzedonia, PolaroidElle y L'Oreal este verano. Y cada vez parece más descartado su regreso a Telecinco, de donde marchó con una excedencia. 

Allí, en 'la cadena amiga', Sara vivió muy buenos momentos. Pero también algunos muy malos. Sus metidas de pata en directo han marcado la historia reciente del 'periodismo' deportivo. 

Desde allí cuentan que la Carbonero tenía un mote. A la mujer de Iker Casillas le llamaban "la becaria", porque, afirmaban, estaba a años luz de los mínimos que se exigen a un profesional en su puesto.

Al margen, Sara tenía otro apodo. Y este no lo conocía ni el propio Iker: “la morros”. La llamaban así por la afición de la presentadora a aumentarse los labios con ácido hialurónico. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad