Sara Carbonero | EFE

Sara Carbonero tiene rival: “¿Qué se ha hecho en los morros?” (y es la novia de un crack del Barça)

stop

La WAG del FC Barcelona que destrona a la periodista española

21 de julio de 2018 (14:15 CET)

A Sara Carbonero le ha salido competencia. La pareja de Iker Casillas está siendo motivo de debate en los últimos tiempos por, entre otras cosas, el tamaña de sus labios. Muchos son los que creen que la periodista ha decido volver a ponerse en manos de un cirujano y aumentar su volumen.

Lo hizo ya en el pasado, pero la polémica ha vuelto a resurgir viendo algunas de sus publicaciones recientes en su cuenta de Instagram. “Parece una salchicha” avisa más de uno al ver dichas fotos.

Sara Carbonero labios

La rival de Sara Carbonero

Sin embargo, hay una mujer que parece que ha llegado para hacerle la competencia. Y de una manera muy fuerte. No es otra que Nadia Avilés, la nueva pareja del crack del Barça Denis Suárez.

El jugador puso fin hace un tiempo su relación con su novia de toda la vida y ahora, como bien se puede ver en sus redes sociales, parece que ha encontrado de nuevo el amor de la mano de Nadia.

Avilés, modelo de profesión e influencer, cuenta con más de 50.000 seguidores en Instagram. Eso si, viendo la repercusión que tiene su reciente noviazgo y la polémica que están generando alguna de sus publicaciones, seguro que en pocos meses la cifra crecerá rápidamente.

Las fotos de la polémica

Los que argumentaban que los labios de Sara parecen “salchichas”, ahora se han quedado con la boca abierta al ver los de Avilés. Y es que si algo llama la atención de la modelo, al margen de su belleza y su espectacular figura, es el grosor se sus labios.

Un detalle que no ha pasado desapercibido en las rede sociales donde, entre muchos otros comentarios, se pueden leer algunos como “se ha pasado”, “madre mía qué horror de labios” o “¿qué se ha hecho en los morros?”. Aquí os dejamos unas cuantas fotos para juzguéis vosotros mismos.

Nadia Aviles

Nadia Aviles 2

Nadia Aviles 3

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad