Sara Carbonero tiene rival: el tanga del verano (o “Eso es un pandero y no el tuyo”)  | EFE

Sara Carbonero tiene rival: el tanga del verano (o “Eso es un pandero y no el tuyo”)

stop

La 'celebrity' española que deja por los suelos a la mujer de Iker Casillas

30 de agosto de 2018 (20:15 CET)

​Sara Carbonero ha sido una de las celebrities que más titulares ha centrado este verano. La periodista ha sido la protagonista de la brutal campaña de Calzedonia en la que ha deslumbrado al mundo con sus posados en bikini y en bañador.

Tras un buen tiempo alejada de los focos y del panorama mediático, Sara ha vuelto con más fuerza que nunca. De hecho, no son pocas las veces que los diferentes modelos con los que ha aparecido carbonero se han agotado en pocas horas. Todo un éxito.

El tanga del verano

Sin embargo, parece que a la mujer de Iker Casillas le ha salido una rival. Y no precisamente una de perfil bajo. Todo lo contrario. No ha sido otra que Úrsula Corberó la que ha dejado por los suelos a Sara y al resto de celebrities que han posado en la playa este verano.

Y es que la actriz ha vuelto a dejar sin palabras a sus seguidores colgando una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece posando única y exclusivamente con un tanga en la playa.

 

 

Hello summer, I’m back 👊🏼 📸 @ivan_gomez_

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

En la imagen aparece la actriz de espaldas, a contraluz y luciendo un pequeño tanga que no ha hecho más que elevar la temperatura de las redes sociales. De hecho, la imagen cuanta ya con más de 1 millón de likes. Una bestialidad.

Nada que ver

El caso es que, como suele ser costumbre cuando una foto así ve la luz, Sara ha salido también salpicada. Y es que no han sido pocos los que, al margen de alabar la figura de Corberó, se han acordado de Carbonero.

Eso sí que es un pandero y no el tuyo” o “Ya le gustaría a Sara tener un culo así” son algunos de los comentarios que se pueden leer en los distintos foros y redes acerca de las diferencias entre una y otra.

Algo que no es nuevo para Sara. El debate sobre su trasero ha estado encima de la mesa durante mucho tiempo. Por mucho que la campaña con Calzedonia haya sido un éxito, no han sido pocos los que la han atacado por el escaso volumen de su trasero o porque, directamente como dicen algunos, “no tiene culo”.

Una sentencia sobre Corberó, viendo el éxito de su última fotografía, que algunos ya la califican como el tanga del verano, nadie se atreverá a hacer.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad