Sara Carbonero | EFE

“Sara Carbonero tiene el peor culo de España”. La foto (y no hace ni 24 horas) que arrasa en Instagram

stop

La instantánea de la pareja de Iker Casillas que hace saltar las alarmas

16 de octubre de 2018 (13:00 CET)

Sara Carbonero ha deslumbrado este verano con sus sesiones fotográficas para Calzedonia. La pareja de Iker Casillas se convirtió en una de las nuevas caras bonitas de la marca de ropa interior y trajes de baño y este verano no ha parado posando y grabando anuncios para la compañía.

Esta es una de las nuevas facetas de la de Corral de Almaguer, que desde que dejó Telecinco para seguir a su marido a Oporto ha tenido que reinventarse.

Sara Carbonero se reinventa

De presentadora de la cadena ‘amiga’, Sara ha pasado a ser modelo, bloguera, y empresaria.

Además de poner su rostro para Calzedonia, Pantene y otras marcas, escribe a menudo en el blog que tiene en la revista Elle, así como gestiona Slow Love. Se trata de una página web en la que comercia con prendas de ropa de diferentes marcas.

Pero hay más. La influencer explota su cuenta de Instagram, donde combina sus fotos íntimas ya sea sola, con familiares o amigos, con posts patrocinados por las marcas que promociona.

En resumen, Carbonero ha sabido labrarse un camino después de haber tenido que empezar de nuevo hace poco más de tres años.

Sin embargo, hay algo que sigue preocupando de la it girl. A veces se percibe una extrema delgadez en la pareja de Casillas que no pasa desapercibida para muchos de sus fans. Y así ha ocurrido con una de sus últimas publicaciones.

La foto de Sara Carbonero que incendia las redes

Sara ha colgado en el stories de Instagram una foto en la que se superponen las palabras “Bom dia” (buenos días en español), en la que aparece de perfil. Una pose que ha provocado varios comentarios, entre los que se puede leer que “Sara Carbonero tiene el peor culo de España”.

Una afirmación que otros niegan. Aseguran que es imposible, pero porque simplemente “no tiene trasero”. Y es que realmente no queda ni una de las curvas que siempre provocaron la admiración de tantos, que ahora se ha convertido en preocupación. A continuación, la foto de la discordia.

Sara Carbonero plana

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad