Sara Carbonero y el lío con David de Gea | Instagram

“Sara Carbonero tenía un mote en Telecinco”. Y no le va a gustar a Iker Casillas

stop

El futbolista español se despide de Rusia 2018 al finalizar la fase de grupos

06 de julio de 2018 (11:52 CET)

Iker Casillas fue contratado por TV Azteca como comentarista para el Mundial. Sin embargo, su contrato era de corta duración. Terminó al acabar la fase de grupos.

El portero del Oporto se despidió de la audiencia tras su última aparición y le pusieron las tomas falsas de sus distintas intervenciones en el medio mexicano. Jorge Valdano lo elogió como comentarista.

Casillas no pudo ocultar el resquemor que le suponía no estar con la Roja, ya que él nunca ha renunciado a la selección. Pero Lopetegui no confió en él pese al clamor que ha despertado David de Gea.

"Me habéis dado la oportunidad de ver un Mundial de una manera diferente, aunque es verdad que me hubiera gustado verlo de otra manera... pero aún así me llevo un gran recuerdo y la amistad, que es lo más importante", dijo Casillas.

El vídeo más polémico (y peligroso) de Iker Casillas con una famosa | EFE

Fuera de cámaras hablaron también sobre Sara Carbonero. Y es que no hay que olvidar que su mujer alimentó la fama de topo de Iker después de soltar una serie de comentarios contra Cristiano Ronaldo y compañía.

Afirmaciones con polémica en una televisión mexicana que trajeron mucha cola en el Real Madrid. Eso ocurrió hace ya unos años, cuando Mourinho todavía entrenaba al Madrid. Y cuando Sara ejercía de periodista en Telecinco.

Allí, en 'la cadena amiga', se cuenta que Sara tenía un mote. A la mujer de Iker Casillas le llamaban "la becaria", porque, afirmaban, estaba a años luz de los mínimos que se exigen a un profesional en su puesto.

Al margen, Sara tenía otro apodo. Y este no lo conocía ni el propio Iker: “La morros”. La llamaban así por la afición de la presentadora a aumentarse los labios con ácido hialurónico. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad