Sara Carbonero tapa la última puñalada de Iker Casillas al Real Madrid | EFE

Sara Carbonero tapa la última puñalada de Iker Casillas al Real Madrid

stop

La pareja del portero del Porto esconde un lío muy feo

22 de agosto de 2018 (19:40 CET)

​Sara Carbonero sigue mostrando su amor en público por la ciudad de Oporto. A la periodista le costó cierto tiempo aclimatarse tras vivir en Madrid, pero con el paso del tiempo ha ido haciéndose con la ciudad lusa y ahora, viendo las continuas muestras de cariño en su cuenta de Instagram, está más que feliz.

Eso sí, por mucho que en público digan lo contrario, no es ningún secreto que hace un tiempo tanto ella como Iker estuvieron muy cerca de regresar a España con una puñalada al Real Madrid que muy pocos han olvidado.

La puñalada de Casillas al Madrid

Y es que durante el verano pasado, hace ahora un año, los movimientos en el entorno del guardameta español se agudizaron. El Porto no contaba con él y lo quería fuera. ¿Qué hizo entonces Iker? Se puso a negociar con el Sevilla.

Pese a vender la idea de que nunca traicionaría a su querido Madrid, en privado la situación era otra. Finalmente se quedó en Portugal y la opción de aterrizar en el Sánchez Pizjuán se desvaneció.

Sin embargo, no mejoró si situación en Do Dragao durante los primeros meses de la temporada pasada. Tanto que incluso se habló de una salida en el mercado de invierno. Turquía y Estados Unidos fueron sus principales opciones. Sin embargo, también lo fue la del Deportivo de La Coruña, otro equipo de la Liga.

“ Iker Casillas | EFEA pesar de todo, Casillas permaneció el resto de temporada en el Porto para alegría de Sara, que no quería marcharse de Portugal. Y, por suerte para los dos, parece que ahora sí su situación ha mejorado.

Tiene un año más de contrato con lo que, hasta como mínimo el próximo verano, el guardameta seguirá defendiendo la camiseta del Porto. Veremos qué ocurre una vez acabe el presente curso.

Muchos afirman que será entonces el momento de poner rumbo a la MLS, la liga americana, que ya lo tanteó en el pasado. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad