Carbonero suelta la bomba (y es de Casillas. Y arrasa Portugal. Y España) |EFE

Sara Carbonero suelta la bomba (y es de Iker Casillas. Y arrasa Portugal. Y España)

stop

La pareja de Iker Casillas hace una revelación bestial

05 de septiembre de 2018 (14:06 CET)

Soltó la bomba. Sara Carbonero acudió este martes a Madrid para participar en el acto solidario ‘Ver para aprender’, en el que se intentó concienciar a los padres sobre la importancia de cuidar la vista de los hijos, donde hizo una revelación inesperada a La Razón.

Sara Carbonero e Iker Casillas van a por el tercero

“A Iker y a mí nos gustaría y en ello estamos, que no tarden mucho... Y eso que los nuestros son un poco trastos y te hacen dudar de si aumentar o no la familia”, confesó la influencer.

Sara Carbonero e Iker Casillas | Instagram

Actualmente tiene dos hijos con el ex portero del Real Madrid, Martín y Lucas, y muchos se preguntaban porque no habían tenido un tercer retoño. Ahora Carbonero ha dado la respuesta que muchos de sus followers aclamaban. “Que no tarden mucho…”.

Sara Carbonero arrastra un trauma de la infancia

Asimismo, Sara habló sobre algunos detalles más de su vida. “Yo soy miope, tengo seis dioptrías, y a Martín ya le hago revisiones porque creía que podía heredar mi problema, pero está todo bien. Voy siempre con lentillas y uso gafas en casa. En el colegio me llamaban ‘cuatro ojos’, me traumatizaba”, dijo respecto al motivo del evento.

La pareja de Iker Casillas también habló sobre sus pequeños y sus aficiones. “Le atrae más el fútbol a Lucas que a Martín, pero en general les gusta mucho el balón y van a ver los partidos de su padre. Pero son pequeños y tienen tiempo para tomarse el fútbol en serio, que hagan lo que les haga felices. A Martín, hasta que no ha tenido cuatro años, no le ha gustado y nunca nos hemos preocupado”, explicó.

Sara Carbonero piscina alturas

Iker Casillas rechazó una oferta

Por otro lado, habló de la oferta que recibió/rechazó Casillas el pasado verano para abandonar el Oporto, tal y como había apuntado Diario Gol: “Somos felices en Oporto, allí tenemos casa, el colegio de los niños, los amigos...”.

Además, habló sobre el momento que atraviesa en su vida: “Llevo una vida muy tranquila, hago mucho deporte y tengo proyectos que aún no puedo desvelar y quizá relacionados con el mundo infantil”.

Más tarde, Sara tocó uno de los temas que más arde en la red sobre Carbonero: su delgadez. “Siempre he sido muy delgada, no existe el menor problema con mi peso. No sé por qué se inventan esos rumores. Estoy incluso un poquito más gorda que de costumbre”, señaló.

Finalmente, la it girl habló sobre su supuesto paso por el quirófano para retocarse los labios: “Nunca me he operado los labios, eso que han publicado es mentira”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad