Sara Carbonero suelta la bomba del verano (y es de Iker Casillas)

stop

La modelo de moda en España confiesa un secreto

Sara Carbonero suelta la bomba del verano (y es de Iker Casillas)

30 de julio de 2018 (21:16 CET)

Sara Carbonero se ha sincerado recientemente en una entrevista. Por una vez, ha dado una exclusiva que ha generado muchas reacciones.

La esposa de Iker Casillas ha confesado un secreto que nadie esperaba: quiere ser madre por tercera vez. Ya está preparada para ella.

La verdad es que Sara está disfrutando mucho de la maternidad. Ha sido una experiencia increíble para ella y le gustaría repetir ahora que aún está a tiempo.

Su amor hacia Iker y sus pequeños Martín y Lucas le ha llevado a desear tener un nuevo hermanito para sus hijos. El tercer niño está en camino.

"Siempre lo hemos dicho, que nos gustaría, que no nos gustaría que pasara mucho tiempo para que los hermanos no se lleven mucho, pero ya os enteraréis cuando sea", explicó la celebritie

Sara ya se hace a la idea después de haberse pegado un verano por todo lo alto, tanto en lo que a viajes se refiere –México y Rusia, entre otros destinos– como a vida profesional.

Además de su empresa, Sara ha encontrado mucho tiempo para volver a hacer de modelo para diversas marcas de primer nivel.

sara carbonero vestido novia premios loreal | Pinterest

La ex presentadora de Telecinco ha participado en campañas para Calzedonia, Elle y L'Oreal, entre otras, además ha presentado alguna gala de premios.

Sara ha sido vista en muchas fiestas, actos y eventos este verano y sus fotos en bikini se han convertido en un auténtico éxito. Vuelve a estar de moda.

Todo hace pensar que ha querido tener estos meses de desenfreno porque está mentalizada para lo que se le viene encima. Más pronto que tarde llegará el tercer retoño de la saga Casillas Carbonero.

sara carbonero zumo y pezon tieso

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad