Sara Carbonero | Instagram

Sara Carbonero “¿sin sujetador?”: la foto (y el vestido) que arrasa España

stop

La mujer de Iker Casillas y las imágenes que ponen patas arriba las redes sociales

01 de octubre de 2018 (16:00 CET)

​Sara Carbonero fue una de las mujeres que más brilló en la reciente edición de la entrega de premios del ‘Dragón de Oro 2018’ organizada por el Porto FC. Una gala en la que su marido Iker Casillas se llevó una estatuilla como Atleta del año 2017-2018.

Sin embargo, fue Sara la que dejó a todos los presentes boquiabiertos. Y es que, como suele ser habitual en ella, la influencer española no defraudó y se plantó con un vestido que realzaba su figura y, como también es habitual, despertaba una sensualidad muy Carbonero.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una noche en el Coliseo . #GalaDragoesdeouro2018 #cuartoaño #comoencasa #nochesbonitas #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

La foto y el vestido sin sujetador

El caso es que no fueron pocos los que al ver este nuevo diseño por el que apostó Sara para la gala se preguntaron: “¿Lleva sujetador?”. No es casual la pregunta. Y es que no han sido pocas las veces en los últimos tiempos que la pareja del ex jugador del Real Madrid ha optado por sumarse a la campaña de Free the nipple (libera el pezón) que aboga por primar la comodidad antes que la estética.

En concreto muchos fueron los que quisieron recordar en las redes sociales el vestido con el que Carbonero acudió a una entrega de premios hace unos meses. Un vestido que, como podemos ver en la imagen, provocó que muchos se hiciesen la misma pregunta: “¿Sin sujetador?”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sueño de una noche de verano, por mi querida @halura . #ELLEGourmetAwards #celebrarsiempre

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

No lo sabemos. Como tampoco sabemos si en estas otras imágenes Sara llevaba o no, pero lo que está claro es que muchos de sus seguidores creen que no.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quizás estando sola, de noche, en tu aposento oirás que alguien te llama sin que tú sepas quién y aprenderás entonces, que hay cosas como el viento que existen ciertamente, pero que no se ven. . Y también es posible que una tarde de hastío como florece un surco, te renazca un afán y aprenderás entonces que hay cosas como el río que se estan yendo siempre, pero que no se van . O al cruzar una calle, tu corazón risueño recordará una pena que no tuviste ayer y aprenderás entonces que hay cosas como el sueño, cosas que nunca han sido, pero que pueden ser . Por más que tu prefieras ignorar estas cosas sabrás por qué suspiras oyendo una canción y aprenderás entonces que hay cosas como rosas, cosas que son hermosas, sin saber que lo son . Y una tarde cualquiera, sentirás que te has ido y un soplo de ceniza regará tu jardín y aprenderás entonces, que el tiempo y el olvido son las únicas cosas que nunca tienen fin . José Ángel Buesa . #poemadelascosas #poesíaparaelfindesemana #graciasamigaporhablarmedeBuesaenunacenacualquiera #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

No es la primera vez

Entre otras cosas porque no sería la primera ni la segunda vez. De hecho, Sara ha acudido en más de una ocasión sin sujetador a algún acto así. Y el más recordado por los presentes fue un día que, en motivo de un acto publicitario en Madrid, la it girl demostró por primera vez que el movimiento free the nipple va con ella.

De hecho, las crónicas en los medios al día siguiente no podían ser más claras: “Aunque la camiseta no tenía ningún tipo de transparencia, Sara no pensó en los inconvenientes de asistir a un evento sin sujetador, ya que iba marcando sus pezones. Quizás esta ya era su intención, pero no contó con que tal vez el tiempo en Madrid aunque era algo más frío de lo que esperaba poniéndose este top de tirantes, y que sus pechos y pezones se marcarían más de la cuenta”, apuntaron desde la web Así va España.

Sara Carbonero

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad